Titulo Seccion

Araña de tres ruedas

Thursday 04 June 2015

Araña de tres ruedas
.
.
.

En 2007 la empresa canadiense Can Am lanzó al mercado su modelo Spyder, un vehículo fuera de lo común ya que a diferencia de otras motocicletas, este ejemplar cuenta con dos neumáticos al frente y uno en la parte posterior y cuyo objetivo principal es disfrutar de los viajes largos en carretera. Además de brindar un mayor confort y seguridad a sus ocupantes.

Este 2015 llega a nuestro país la Spyder F3 y F3s, ambos modelos cuentan con el armazón en “Y”, exclusivo de Can Am y un sistema de estabilidad patentado y desarrollado en conjunto con Bosch; también incorpora un sistemas de control de tracción y sistema de frenos antibloqueo (ABS).

Para hacer del camino más confortable y seguro, la F3 cuenta con sistema dinámico de dirección asistida y control de velocidad crucero, este último sólo en la versión “S”.

El corazón de esta Spyder F3, es el ya comprobado Rotax 1330 de tres cilindros en línea, 1330 centímetros cúbicos, 115 caballos de fuerza. Pero que estas cifras no los asusten ya que cuenta con un modo de manejo económico y logra alcanzar una autonomía de hasta 406 km por depósito.

 

Una de sus novedades es el sistema UFIT el cual permite al conductor acoplar la distancia tanto de los estribos como del manillar según su estatura y forma de manejo lo cual se traduce en una conducción más personalizada.

Además de eso, Can Am ofrece diferentes paquetes de equipamiento (accesorios) Touring Escape, Muscle Attitude y Urban Nights. Además de una línea de ropa que no sólo combine con la motocicleta sino que brinde seguridad y comodidad.

La Spyder F3 se comercializará en cuatro diferentes versiones con un costo que va desde los 301,000 pesos para la versión de entrada hasta los 349,900 pesos en la más equipada.

Araña de tres ruedas
Araña de tres ruedas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr