Titulo Seccion

Cadillac alista el lanzamiento de XT5 2020

viernes 27 septiembre 2019

Cadillac alista el lanzamiento de XT5 2020
.
.
.

Cadillac anunció que a partir del 16 de octubre el nuevo XT5 2020 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac del país, en dos versiones totalmente nuevas: Luxury y Sport.

El renovado crossover será impulsado por un motor V6 3.6 litros que entrega 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque, este propulsor está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Además cuenta con sistema Stop/Start y selección de modos de manejo (Tour, Snow/Ice, Sport).

En el exterior presume nueva parrilla y fascia rediseñada, que hacen juego con los nuevos faros LED delanteros y traseros. Mientras que en los costados calza rines de renovado diseño de 20 pulgadas. Está equipado con pantalla HD de 8 pulgadas que incluye el sistema Cadillac User Experience. En cuanto a seguridad incorpora siete bolsas de aire, cámara de visión trasera, Sensor de punto ciego, alerta de detección de peatones y Control de crucero.

Por su parte, la versión XT5 Sport (Adicional o reemplaza a la versión Luxury) cuenta con Tracción AWD con Twin Clutch, Suspensión con Adaptive Ride Control, Nueva parrilla en negro brillante y fascia, Nuevo diseño de rines deportivos de 20 pulgadas, Panel de Instrumentos de 8” configurable, Sistema de Sonido Bose® de 14 bocinas, Head-Up Display, Asistente de estacionamiento semi automático, Cámara digital 360°, Alerta de detección de peatones, Alerta y asistente de colisión frontal y Control de crucero adaptativo.

Ambas versiones contarán con el servicio exclusivo de OnStar 4G LTE, que incluye asistencia personalizada para navegación, emergencias, diagnóstico del vehículo, así como un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Cadillac XT5 2020 estará disponible en México a partir del 16 de octubre, con los siguientes precios: Cadillac XT5 Luxury 893,400 pesos y Cadillac XT5 Sport 1,038,000 pesos.

Cadillac alista el lanzamiento de XT5 2020
Cadillac alista el lanzamiento de XT5 2020
Cadillac alista el lanzamiento de XT5 2020
.
Facebook
Twitter
hr