Titulo Seccion

Cadillac ATS y CTS revelan su lado más poderoso

Monday 27 April 2015

Cadillac ATS y CTS revelan su lado más poderoso
.
.
.

Como te comentamos a principios de abril, Cadillac confirmó la llegada al mercado mexicano de la versión más potente de sus modelos ATS y CTS. La denominada V-Series, incorpora un equipamiento especial que impulsa la capacidad de potencia y desempeño en la creciente gama de autos de lujo de la marca. El anuncio se realizó en el marco del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia, celebrado el pasado fin de semana.

Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. Cadillac ATS-V estará disponible en versiones: Coupe y Sedán.

Para ambas carrocerías, el motor es de 3.6L, de 6 cilindros, Bi-Turbo y alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. Con esto, entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante.

Cadillac ATS-V ofrece un completo equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y laterales para conductor y pasajero, 2 traseras laterales y 2 de cortina para asientos delanteros y traseros. También cuenta con sensor de abandono de carril con vibración en asiento, alerta de colisión frontal y faros Intellibeam. Además, esta versión ofrece diferencial de deslizamiento electrónico y control de tracción.

Los rines son de aluminio de 19” con diseño exclusivo V y están disponibles en 3 diferentes tipos de acabado.

Por su parte, Cadillac CTS-V será el auto más potente en 112 años de historia de la marca. Estará disponible en carrocería sedán, con un motor V-8 de 6.2L supercargado con tecnología de desactivación de cilindros (Active Fuel Management). El propulsor se acopla a la transmisión automática de ocho velocidades, otorga una potencia de 640 caballos de fuerza con 630 lb-pie de torque y es capaz de alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 3.7 segundos.

En seguridad, Cadillac CTS-V ofrece un completo y avanzado equipamiento, compuesto por una cámara que emite señales visuales de los bordes de la banqueta para proteger la fascia delantera; asistencia de estacionado automático para encontrar y maniobrar en lugares de estacionamiento paralelos o perpendiculares; alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril y sensor indicador de cruce trasero.

Tanto ATS-V como CTS–V Series están equipados con sistema de frenado de alto desempeño Brembo, faros de xenón de alta intensidad, Magnetic Ride Control de tercera generación que proporciona una respuesta de amortiguación 40% más rápida, además de sistema de infoentretenimiento Cadillac CUE.

ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, así como CTS-V Sedán, llegarán al mercado mexicano en el segundo semestre de 2015. Los detalles como la fecha de inicio de ventas, paquetes y precios, se darán a conocer más adelante.

Cadillac ATS y CTS revelan su lado más poderoso
Cadillac ATS y CTS revelan su lado más poderoso
Cadillac ATS y CTS revelan su lado más poderoso
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr