Titulo Seccion

Buick reveló en México la nueva versión de Encore

Saturday 10 September 2016

Buick reveló en México la nueva versión de Encore
.
.
.

Buick dio a conocer el rediseño de Encore 2017, la SUV pequeña de la marca que para este año modelo muestra el nuevo lenguaje del diseño de Buick. Porta el nuevo emblema a tres colores en la parrilla, así como elementos clave que convierten a este vehículo en un digno representante de la firma. Estará disponible en las versiones CX y CXL como el tope de gama.

Buick Encore está equipada con un motor 1.4L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.

Al exterior, presume una nueva parrilla; tiene una nueva fascia frontal y trasera, además de un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevos rines de 18 pulgadas. Para este año modelo, se añaden los colores exteriores Blanco Platino, Negro Ónix, Brandy Metálico

El interior se adapta al estilo de vida activo de los consumidores -principalmente jóvenes con una vida profesional y social activa-, ofreciendo, al mismo tiempo, una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y seguridad, la llevan a otro nivel.

Cuenta con un nuevo diseño de tablero, que incluye un centro de información reconfigurable a color de 4.2”. Además, permanece el legado de la marca con cancelación activa de ruido, Quiet Tunning.

En cuanto a infoentretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero, con sistema de navegación con mapas 3D y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

En temas de seguridad, Buick Encore 2017 está equipada con 6 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo; frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey® III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

La nueva Buick Encore cuenta con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Buick Encore 2017 será ensamblada en Bupyeong, Korea, y llegará a México para el último trimestre del año. Más información y precios se darán a conocer más adelante.

 

Buick reveló en México la nueva versión de Encore
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr