Titulo Seccion

Buick renueva a Envision

miércoles 16 mayo 2018

Buick renueva a Envision
.
.
.

Buick anunció la llegada del renovado Envision 2019, que gracias a la tecnología OnStar 4G LTE ahora es más inteligente, presume un rediseño exterior con líneas más estilizadas y el nuevo emblema de la firma. Además, brinda un mejor desempeño gracias a una nueva transmisión automática de nueve velocidades. Estará disponible en territorio nacional a partir de la primera semana de junio en una sola versión con seis colores exteriores y tres combinaciones interiores y precio de 737,900 pesos.

En el exterior, luce una renovada fascia frontal de nuevo diseño con parrilla y faros que se alinean con el lenguaje de diseño actual de Buick. La parte trasera muestra una postura más robusta y atlética gracias a las calaveras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales. En la vista lateral se distingue por los nuevos rines de 19 pulgadas.

Buick Envision es impulsado por un motor 2.0 litros Turbo que acoplado a la nueva transmisión automática de nueve velocidades, genera 252 caballos de potencia y 260 libras pie de par, además incluye el sistema AWD inteligente con twin clutch y un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

En el habitáculo cuenta con un nuevo cluster y acabados de lujo que distinguen a la marca. Además de la tecnología OnStar con su más reciente servicio de 4GLTE que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Estas mejoras se suman a características destacadas de seguridad como 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo. Adicionalmente, cuenta con Cámara de visón trasera en alta definición, Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado, Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto, Control de estabilidad StabiliTrak y Control crucero con rango de velocidad máxima.

Además, ofrece el atributo insignia de Buick, QuietTuning, un sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones. Incluye también sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros; además, es el segundo producto del portafolio - junto con la nueva generación de Buick Enclave- con el nuevo ionizador purificador de aire que mantiene la cabina libre de olores y bacterias, siendo esta tecnología única en el mercado mexicano.

Buick renueva a Envision
Buick renueva a Envision
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen