Titulo Seccion

Buick Envision llegó a México

Friday 18 March 2016

Buick Envision llegó a México
.
.
.

La marca norteamericana se renueva y con ello, su gama de productos. En este caso, Envision llega al competido segmento de los crossovers de lujo, del cual puede salir bien librada gracias a sus atributos exteriores, interiores y técnicos.

La tecnología se permea a diversas áreas no sólo del exterior en sus faros LED, sino en su sistema de infoentretenimiento. Sorprende sin duda la insonorización en el habitáculo y la calidad de los acabados y pieles empleadas para su fabricación.

Tuvimos la oportunidad de manejarla de Guanajuato a la CDMX y sin duda su comportamiento es muy cómodo en determinados momentos, Podemos exigirle de más y responde si problema gracias a su motor turbo 2.0 litros de 4 cilindros con 252 caballos de potencia en conjunto con su caja automática de 6 velocidades.

Buick Envision ya se encuentra disponible a partir de la próxima semana con un precio de 647900 para una sola versión. En Autoexplora La Revista fue la abanderada de portada y tenemos muchos detalles para Usted. 

Buick Envision llegó a México
Buick Envision llegó a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr