Titulo Seccion

BMW cierra el año con la presentación de X6

martes 17 diciembre 2019

BMW cierra el año con la presentación de X6
.
.
.

La tercera generación del BMW X6 mezcla perfectamente la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé. Entre sus mayores innovaciones se encuentra la avanzada tecnología en el tren motriz y el chasis, mejorando considerablemente la experiencia de manejo. Llega en dos versiones: BMW X6 xDrive40i M Sport (1,399,900 pesos) y BMW X6 M50i 1,689,900 pesos)

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm). Ahora es 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y combina proporciones dinámicamente estiradas con una excepcional musculatura visual. La distancia entre ejes del vehículo ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más llamativa de la parte delantera, incluye por primera vez como opción una parrilla de riñón iluminada, que agrega un toque exclusivo al diseño exterior. La iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, pero el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualmente. Esta función de iluminación para la parrilla también está disponible durante la conducción.

El diseño de la cabina del piloto representa una reinterpretación progresiva del enfoque al conductor. Cuenta con vestiduras de piel Vernasca que lo hacen lucir exclusivo y cómodo. El interior ofrece un alto grado de variabilidad, gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad de de 580 a 1,530 litros.

El BMW X6 llega con dos motorizaciones, la versión BMW X6 xDrive40i M Sport es impulsada por un motor de 6 cilindros en línea 3.0 litros con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo) que entrega 340 hp y 332 lb-pie de par. Asociado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control logra una aceleración de 0-100 km/h en 5.5 segundos. Incluye sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Por su parte la versión BMW X6 M50i monta un V8 de 4.3 litros con la Tecnología BMW TwinPower Turbo (bi-turbo), produce una potencia máxima de 530 caballos de fuerza y par máximo de 554 lb-pie, asociado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades logra partir del reposo a 100 km/h en 4.3 segundos. Cuenta con Sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Un eje delantero de doble brazo y un eje trasero de cinco enlaces le dan al nuevo BMW X6 las herramientas de suspensión ideales para brindar dinamismo y comodidad de manejo en la carretera, además de una tracción inquebrantable fuera de las rutas asfaltadas. El control dinámico de la amortiguación se incluye de serie, la suspensión autoadaptable M Professional con estabilización activa del balanceo y la dirección activa integral le otorgan al vehículo cualidades de conducción excepcionalmente ágiles y dinámicas, y el nuevo BMW X6 también está disponible con suspensión neumática de dos ejes, incluido el autonivelado automático. La altura de la unidad se puede modificar con sólo tocar un botón en la cabina en un máximo de 80 milímetros. El paquete <<off road>> está disponible únicamente para el BMW X6 xDrive40i lo que permite al conductor elegir entre cuatro modos que optimizan la tracción sobre nieve, arena, grava o rocas, respectivamente.

El BMW X6 ofrece detalles orientados a ofrecer una máxima seguridad y total conectividad para hacer de los viajes, la mejor y más cómoda experiencia tanto para el conductor como para cualquiera de los pasajeros. Gracias al famoso “Hola BMW”, el asistente virtual propio de la marca, el conductor puede conocer opciones de rutas, estado del vehículo, entre otros. Otra innovación es el asistente de atención el cual consiste en una emisión de recomendación o alerta, cuando a partir de los 70 km/h se detecta falta de atención o cansancio a través de los sensores que se encuentran localizados dentro del automóvil, siendo la seguridad el pilar para estas soluciones.

El BMW Live Cockpit Professional combina una nueva pantalla y un concepto operativo con una conectividad inigualable. Incluye un grupo de instrumentos de alta resolución y una pantalla de control, ambos con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. Ambos modelos vienen con el Asistente Inteligente Personal de BMW, así como lo último de BMW ConnectedDrive.

BMW cierra el año con la presentación de X6
BMW cierra el año con la presentación de X6
BMW cierra el año con la presentación de X6
.
Facebook
Twitter
hr