Titulo Seccion

Más deportividad para BMW X5 y X6

miércoles 19 agosto 2020

Más deportividad para BMW X5 y X6
.
.
.

Las nuevas generaciones de los BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition llegan al mercado mexicano cargados con el motor más potente de la firma bávara hasta el momento, se trata de un V8 biturbo de 625 hp y 553 lb-pie.

Ambos modelos reciben el tratamiento deportivo propio de BMW M, donde destacan una suspensión rebajada y endurecida para mejorar el desempeño. También se introdujo un nuevo diferencial y se realizaron ajustes en dirección, frenos y hasta escape, para conseguir un sonido más espectacular.

En el habitáculo, el carácter deportivo se refleja en asientos delanteros de diseño deportivo y en un volante con interruptores M para acceder rápidamente a las configuraciones más deportivas del auto. De serie, también encontramos instrumentos específicos de BMW M y acabados en fibra de carbono. Ambos modelos cuentan con el BMW Intelligent Personal Assistant incluido en la nueva interfaz de infoentretenimiento con pantalla de 12.3", conexión a internet y servicios remotos. A ello se suma sonido Harman Kardon de 16 bocinas, faros láser, cámara de visión de 360º, alerta de colisión frontal y rines de 21 o 22 pulgadas.

Las versiones M Competition de los BMW X6 y X5 combinan el motor V8 biturbo con una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral xDrive. Con este propulsor logran acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 250 km/h.

Los X5 M Competition y X6 M Competition ya están disponibles con precio desde 2,315,000 pesos  para el X5; mientras que el precio para X6 es de 2,415,000 pesos.

Más deportividad para BMW X5 y X6
Más deportividad para BMW X5 y X6
Más deportividad para BMW X5 y X6
.
Facebook
Twitter
hr