Titulo Seccion

BMW diversión X4

Thursday 01 October 2015

BMW diversión X4
.
.
.

En el segmento de los Sports Activity Coupés (SAC), el BMW X4 M40i consigue marcar una nueva referencia, gracias a su mayor dinamismo, a las sensaciones que permite experimentar al volante y también por su incomparable exclusividad.

Las superficies de contrastante color en el frente, así como los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferric grey metalizado, acentúan el carácter único del nuevo BMW X4 M40i, al igual que también lo hacen las exclusivos rines M Performance de aleación ligera de radios dobles, que pueden combinarse opcionalmente con neumáticos de dimensiones mixtas «Ultra High Performance», y el sistema de escape con control de mariposas y tubos terminales cromados de color negro. BMW M y su inconfundible carácter están presentes en el habitáculo. El volante M, la palanca selectora M, los asientos deportivos, las molduras en los marcos de las puertas y el emblema «X4 M40i» en el tablero de instrumentos, permiten intuir el placer de conducir este nuevo modelo.

En el BMW X4 M40i se estrena mundialmente el nuevo motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Este motor de gasolina de 3.0 litros entrega una potencia de 360 hp entre 5,800 y 6,000 rpm. El par máximo de este propulsor es de 343 lb-pie (rendimiento total de combustible de 11.63 km/l; emisiones de CO2: 199 g/km). Con este motor de altas prestaciones y provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW X4 M40i es capaz de acelerar en menos de cinco segundos de 0 a 100 km/h, y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (con corte electrónico).

El chasis deportivo de reglaje especial del nuevo BMW X4 M40i promete prestaciones excepcionales y muy dinámicas. Muelles más sólidos, barras estabilizadoras, cámber aumentado en el eje delantero, reglaje M Performance específico de la amortiguación, tracción total BMW xDrive con mayor preferencia a la tracción trasera, así como Performance Control, redundan en un comportamiento muy neutral del vehículo, menores inclinaciones laterales y máximo placer de conducir.

BMW diversión X4
BMW diversión X4
BMW diversión X4
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr