Titulo Seccion

BMW Serie 3, no siempre se cumplen 40 años

Wednesday 30 September 2015

BMW Serie 3, no siempre se cumplen 40 años
.
.
.

A partir del mes de octubre llegará a México el nuevo BMW Serie 3 en siete versiones distintas, todas ellas con la más avanzada tecnología, las últimas innovaciones en materia de eficiencia de motores de estructura modular, desarrollados en concordancia con criterios de EfficientDynamics. Su diseño es ahora, más atractivo a primera vista. Sus modificadas formas dinámicas en el frente y la parte trasera, no sólo tienen una expresión más deportiva, sino que son perceptibles desde largas distancias. La renovación es clara desde la iluminación que ahora es mucho más intensa gracias a los faros LED; de igual forma, el carácter del BMW Serie 3 se acentúa por medio del ancho del vehículo que incrementó con faldones de notorias entradas de aire. La parte posterior también fue ensanchada y las luces traseras fueron modificadas para dar una apariencia más dinámica y definida.

El interior del BMW Serie 3 también cuenta con un renovado diseño y presenta materiales nuevos como elementos cromados que resaltan en los controles y las rejillas de salida de aire. La consola central, por su parte, es ahora más ergonómica y permite una utilización inteligente de los espacios, por ejemplo, cuenta con portavasos recubiertos con tapa corrediza, lo cual brinda una apariencia mucho más espaciosa delante de la palanca selectora de velocidades.

La transmisión Steptronic del nuevo BMW Serie 3 es de ocho velocidades, capaz de hacer cambios descendentes consecutivamente para una conducción más confortable que además genera un efecto acústico agradable. Además, el vehículo incorpora el modo de planeo, que logra aumentar la eficiencia de combustible en bajadas. La amortiguación del BMW Serie 3, también fue mejorada y es aún más precisa gracias a la suspensión deportiva, garantizando un perceptible incremento del potencial dinámico y maximizando el placer de conducir.

El nuevo BMW Serie 3 llega a nuestro país con siete variantes (desde 514,900 pesos hasta 809,900 pesos) y una edición exclusiva que conmemora los 40 años del vehículo más exitoso en ventas de la marca BMW con un precio desde 940, 000 pesos. A México llegarán 16 exclusivas unidades de un total de 440 que constituyen la edición limitada de aniversario. Todas las variantes incluyen la Llamada inteligente de emergencia: a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en una situación de emergencia y/o accidente. Teleservices: envío manual o automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

El BMW 320iA cuenta con un motor de 4 cilindros y 184 hp que permiten ir de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Cuenta con acabados en aluminio mate. En materia de conectividad, ésta versión cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, que puede ser manipulada gracias al controlador iDrive de la consola central de acabados aluminio mate.

BMW Serie 3, no siempre se cumplen 40 años
BMW Serie 3, no siempre se cumplen 40 años
BMW Serie 3, no siempre se cumplen 40 años
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr