Titulo Seccion

BMW Serie 2 Gran Tourer alista su llegada

Monday 23 May 2016

BMW Serie 2 Gran Tourer alista su llegada
.
.
.

BMW presentó en México al Serie 2 Gran Tourer, vehículo que a pesar de sus compactas dimensiones exteriores (4,556 milímetros de largo, 1,800 milímetros de ancho y 1,608 milímetros de alto), ofrece un amplio espacio interior (con siete asientos de forma opcional) y cuenta con una cajuela de 645 litros. Si se reclinan los respaldos de los asientos traseros, el volumen de la cajuela incluso llega a ser de hasta 1,905 litros.

El BMW 220i Gran Tourer, cuenta con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo con 192 hp y 206 lb-pie de par motor. Gracias a su desempeño y a su gran capacidad de recuperación, logra un consumo combinado de combustible de 15.6 km/lt.

A los distribuidores mexicanos, este vehículo llega con un equipamiento interior de serie que cuenta con aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, tapetes de velour en la parte delantera y trasera, vestiduras en Sensatec, volante deportivo de piel multifuncional, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, tercera fila con 2 asientos completamente abatibles con cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas portaobjetos. Opcionalmente, se cuenta con el paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central.

En cuanto a comunicación y entretenimiento, se puede disfrutar de Interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive, radio con reproductor de CD y capacidad para MP3, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 watts de potencia. Opcionalmente se puede pedir el sistema de Navegación Profesional, que cuenta con una pantalla de 8.8”.

En materia de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Estará disponible en los distribuidores de la firma bávara a partir de junio, con precio desde 554,900 pesos.

BMW Serie 2 Gran Tourer alista su llegada
BMW Serie 2 Gran Tourer alista su llegada
BMW Serie 2 Gran Tourer alista su llegada
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr