Titulo Seccion

BMW R nineT Scrambler llegó a México

Thursday 01 September 2016

BMW R nineT Scrambler llegó a México
.
.
.

BMW Motorrad anunció que la nueva BMW R nineT Scrambler ‒segunda motocicleta Heritage de la marca‒ estará disponible a finales de octubre.

La nueva BMW R nineT Scrambler apuesta por el clásico y potente motor bóxer refrigerado por aire y aceite, que desde hace más de nueve décadas es inconfundible sinónimo de diseño, gran torque y sonido inconfundible. Equipada con el motor de 1,170 cc, entrega una potencia máxima de 110 hp y su par máximo es de 86 lb-pie.

Los dos tubos de escape superpuestos de elevada línea están muy cerca del cuerpo de la motocicleta, acentuando así su imagen esbelta. Con este escape, el motor bóxer entrega su inconfundible sonoridad, aunque, al mismo tiempo, respeta la norma de niveles de ruido ECE R41-04. La limpieza más eficiente de los gases de escape está a cargo de un catalizador de mayores dimensiones. Por otro lado, el chasis tubular de acero, especialmente desarrollado para este modelo, incluye al motor bóxer como elemento portante. Está compuesto por una sección delantera con cabezal integrado para la dirección, y una sección posterior con soporte para el brazo basculante.

El montaje de la suspensión delantera está a cargo de una horquilla telescópica con fuelles de goma y recorrido de 125 milímetros. Tal como es usual en las motocicletas de la marca con motor bóxer, el montaje de la suspensión posterior está a cargo de un monobrazo con Paralever. Un amortiguador y resorte centrales se ocupan de la amortiguación y suspensión. El recorrido de la suspensión trasera es de 140 milímetros. Los rines de la nueva Scrambler de BMW son de una aleación ligera de acero. Las dimensiones son usuales en este tipo de motocicleta: el rin delantero es de 19 pulgadas y el neumático es de 120/170-19, mientras que el de atrás es de 170/60-17.

La dinámica R nineT Scrambler incluye de serie un sistema de frenos con sistema antibloqueo ABS, y dos discos delanteros de 320 milímetros de diámetro con cálipers de 4 pistones. La motocicleta tiene atrás un disco de 265 milímetros de diámetro, con cáliper de dos pistones para una eficiente capacidad de frenado.

La BMW R nineT Scrambler llega al país en dos versiones de lanzamiento.

BMW R nineT Scrambler “Version de Lanzamiento 1”, desde 247,260 pesos.

BMW R nineT Scrambler “Version de Lanzamiento 2”, desde 255,360 pesos.

BMW R nineT Scrambler llegó a México
BMW R nineT Scrambler llegó a México
BMW R nineT Scrambler llegó a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr