Titulo Seccion

BMW R 1250 GS Adventure estrena motor bóxer

lunes 03 diciembre 2018

BMW R 1250 GS Adventure estrena motor bóxer
.
.
.

BMW Motorrad trae a suelo mexicano la nueva BMW R 1250 GS Adventure, forma parte de la eficiente nueva generación de motocicletas, que utiliza la tecnología de 4 válvulas, combinada con inyección electrónica de combustible y un convertidor catalítico de circuito cerrado que brinda una potencia sin igual.

BMW R 1250 GS Adventure está equipada con un motor bóxer con tecnología BMW ShiftCam que brinda un aumento de potencia adicional en todo el rango de velocidad del motor y optimiza el desempeño del motor con una reducción significativa en sus niveles de emisión y consumo de combustible. La tecnología BMW ShiftCam se está utilizado por primera vez en la producción en serie de los motores BMW Motorrad: esto permite la variación de los tiempos de las válvulas y la carrera de la válvula en el lado de admisión. Además, los árboles de levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de las dos válvulas de admisión, lo que da como resultado un giro mejorado de la mezcla nueva y entrante y, por lo tanto, una combustión más efectiva.

Otros cambios técnicos en el motor se relacionan con el accionamiento del árbol de levas, ahora impulsado por una cadena dentada (anteriormente una cadena de rodillos), un suministro de aceite optimizado, válvulas de inyección de doble chorro y un nuevo sistema de escape.

Hay dos modos de conducción disponibles de serie para poder adaptar la motocicleta a las preferencias de los pasajeros.

El control de estabilidad automático (ASC) de serie, garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción debido a la mejor tracción posible. El asistente de arranque en pendientes (Hill Start Control) es también una característica de serie para esta BMW R 1250 GS Adventure, que permite un cómodo arranque en pendientes.

Los Modos de conducción Pro ahora están disponibles como un elemento de equipo opcional, con el modo de conducción adicional "Dynamic" y "Dynamic Pro" (configurable), DTC, y para esta nueva BMW R 1250 GS Adventure, también los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" (configurable).

El DTC permite una aceleración aún más eficiente y segura, especialmente cuando se realizan posiciones de inclinación. El ABS Pro ofrece una seguridad aún mayor al frenar, incluso en una posición inclinada. La nueva función Dynamic Brake Control (DBC), proporciona seguridad adicional al frenar en situaciones difíciles, al evitar la activación involuntaria del acelerador. Mediante la intervención en el control del motor, el par motor se reduce durante el frenado para aprovechar al máximo la potencia de frenado en la rueda trasera. Esto mantiene la moto estable y acorta la distancia de frenado.

La nueva BMW R 1250 GS Adventure cuenta con un faro LED de serie. Además de esto, la luz de conducción diurna LED está disponible como un elemento de equipo opcional. Además de suspensión electrónica Dynamic ESA "Next Generation" con el cual la amortiguación se adapta automáticamente a la situación según el estado de conducción y las maniobras, y también hay compensación automática en todos los estados de carga. Esto permite una adaptación precisa de la motocicleta a los estados de conducción, logrando una comodidad de amortiguación óptima y una respuesta de conducción muy estable.

Este nuevo modelo de BMW Motorrad con motor bóxer, ahora tiene la característica de equipo “Conectividad” de serie, incluida una pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas. Junto con el controlador múltiple de BMW Motorrad de serie, esto significa que el conductor puede acceder a las funciones de conectividad y del vehículo de forma particularmente rápida y conveniente.

Los paquetes Option 719 Classic y HP están disponibles para este modelo extraído de la generación de los nuevos modelos con motor bóxer. Además, se suma también un silenciador deportivo HP compatible con este producto.

 BMW R 1250 GS Adventure, llega con precio de 360,900 pesos.

BMW R 1250 GS Adventure estrena motor bóxer
BMW R 1250 GS Adventure estrena motor bóxer
BMW R 1250 GS Adventure estrena motor bóxer
.
Facebook
Twitter
hr