Titulo Seccion

La R 1200 RS llega a nuestro país

Thursday 14 May 2015

La R 1200 RS llega a nuestro país
.
.
.

En 1976, BMW Motorrad incursionó en el segmento de las motocicletas turismo deportivo con la R 100 RS, 39 años después en el mes de junio, la firma alemana comercializará en nuestro país la BMW R 1200 RS, denominada por ellos como la motocicleta estrella del turismo deportivo.

Versatilidad y comodidad son algunas de las cualidades con las que cuenta esta motocicleta, convirtiéndola en una máquina ideal para emprender viajes largos.

El corazón de la R 1200 RS es el ya conocido motor bóxer de dos cilindros colocados de manera opuesta y cuatro tiempos enfriados por aire y líquido y el cual desarrolla 125 caballos de fuerza. La seguridad es una parte principal de las motocicletas BMW y esta no es la excepción, ya que cuenta con los modos de conducción “Rain y Road” haciendo que el manejo se adapte a las exigencias de los conductores.

Además, el sistema telelever es sustituido por una suspensión electrónica ajustable (ESA). Mientras que en la parte trasera, monta el sistema EVO-Paralever; BMW asegura que la conjunción de estas dos suspensiones brinda un manejo más preciso y suave, así como una mayor estabilidad y seguridad tanto para pilotos como para acompañantes.

Un plus es el Keyless Ride, equipo con el cual es posible el bloqueo y desbloqueo del manillar así como la apertura y cierre de la tapa del depósito de gasolina sin necesidad de hacer uso de la llave. Mismo sistema funciona para lograr la ignición de la motocicleta.

La BMW R 1200 RS llegará a los distribuidores con un precio de entrada de 292,300 pesos y tres diferentes paquetes: Touring, Comfort y Dynamic.

La R 1200 RS llega a nuestro país
La R 1200 RS llega a nuestro país
La R 1200 RS llega a nuestro país
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr