Titulo Seccion

BMW presentó nuevos Maxi-Scooters

Tuesday 02 February 2016

BMW presentó nuevos Maxi-Scooters
.
.
.

BMW Motorrad continúa ampliando su presencia en el segmento de los maxi-scooters Premium presentando los nuevos modelos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT. El primero fue concebido para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el BMW C 650 GT está pensado para aquellos que prefieren la comodidad.

Los nuevos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT logran satisfacer estas exigencias plenamente gracias a las modificaciones que experimentó el conjunto propulsor, al confortable reglaje de la suspensión y, en el caso del BMW C 650 Sport, al diseño completamente nuevo.

La nueva edición de los dos modelos es más moderna, dinámica y está orientada hacia el futuro, cualidades resultan especialmente evidentes en el caso del BMW C 650 Sport, armonizando a la perfección con el estilo de diseño de BMW Motorrad; el BMW C 650 GT, por su parte, fue objeto de diversas modificaciones en detalles, especialmente en lo que se refiere al carenado posterior y a las nuevas luces traseras. Además, los dos modelos tienen ahora diseños nuevos en el panel de instrumentos, así como revestimientos modificados del manillar. Asimismo, se modificó la cinemática del parador central y el sistema automático de luz diurna.

Las cualidades dinámicas de los nuevos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT se deben al motor de dos cilindros en línea de 647 cc. Su potencia nominal -en cualquiera de los dos modelos- es de 60 hp a 7,500 rpm. Adicionalmente, el nuevo silenciador del sistema de escape les confiere a ambos modelos un aspecto más dinámico y genera un sonido más puro. Otro cambio importante es el nuevo reglaje de la transmisión variable continua CVT, que combinada con un embrague mejorado, optimiza el funcionamiento y permite poner en movimiento el maxi-scooter de manera mucho más dinámica.

De igual manera, el sistema de amortiguación y suspensión brindan un mayor nivel de confort, gracias al bastidor híbrido de tubos de acero y el elemento de fundición de aluminio en el soporte del basculante, para mantener invariables los recorridos de la amortiguación de 115 milímetros. De esta manera, el BMW C 650 Sport y el BMW C 650 GT representan una combinación muy lograda de deportividad y confort, además de que aplicando el criterio de seguridad 360°, cuentan con sistema de frenado ABS de serie, garantizando un alto nivel de seguridad activa.

El BMW C 650 Sport se puede adquirir en nuestro país con Paquete Highline, que consta de luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, control de presión de llantas e indicadores LED; y también en la versión de Paquete Highline Asiento Bajo. Los colores disponibles son Black Storm Metálico, Light White y Valencia Orange Metálico Mate.

El BMW C 650 GT está disponible en México con Paquete Highline, igualmente con luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, así como con control de presión de llantas. De igual manera, puede adquirirse con el Paquete Highline Asiento Bajo. Los tonos para este modelo son Black Storm Metálico, Light White y Frozen Bronze Metálico.

BMW presentó nuevos Maxi-Scooters
BMW presentó nuevos Maxi-Scooters
BMW presentó nuevos Maxi-Scooters
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr