Titulo Seccion

Crece la familia BMW M

jueves 09 julio 2020

Crece la familia BMW M
.
.
.

Los nuevos BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition llegan al mercado mexicano a partir de julio con el motor más potente de la gama BMW M. Fueron desarrollados junto con el BMW M8 GTE, vehículo de las carreras de resistencia, lo que asegura al conductor la fuerza y velocidad que busca en un vehículo de su tipo.

En el caso del Gran Coupé, el diseño de sus cuatro puertas con una silueta alargada y una parte trasera única, lo vuelven un modelo envidiable y exclusivo. Los nuevos modelos cuentan con grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales, retrovisores exteriores optimizados aerodinámicamente y las características propias de las unidades M como los rines de radios de diseño especifico M y su sistema de escape M Sport, el cual brinda un sonido del motor más intenso al conducir en modos deportivos.

Ambos montan el bloque V8 biturbo de 4.4 litros que genera 625 hp y 553 libras pie. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con Drivelogic y tracción total, este motor permite al M8 Gran Coupe y al BMW M8 Gran Coupé Competition acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Pero más allá de los caballos, el M8 Gran Coupe cuenta con un enfriador de aceite adicional, uno más para la transmisión. Una bomba de aceite y un cárter rediseñados para hacer que el motor se mantenga fresco y lubricado durante el trabajo en la vía. El auto también recibe un kit de fibra de carbono y plásticos reforzados desarrollados el túnel de viento. Puertas, cofre, techo, bastidor y auxiliar del motor están hechos de aluminio. Mientras que la tapa de la cajuela es de plástico y el soporte de tablero es de magnesio.

Precios y versiones:

BMW M8 Coupé Competition: 3,015,000 pesos

BMW M8 Gran Coupé Competition: 3,015,000 pesos

Crece la familia BMW M
Crece la familia BMW M
Crece la familia BMW M
.
Facebook
Twitter
hr