Titulo Seccion

México recibe al BMW M5 Competition

viernes 23 noviembre 2018

México recibe al BMW M5 Competition
.
.
.

La división deportiva de la firma bávara, BMW M GmbH, anunció la llegada a México del BMW M5 Competition que cautivó desde su presentación en el Autoshow de París 2018, a cautivado a los fieles seguidores de marca del ajedrez albiceleste.

El BMW M5 seduce con elementos de diseño especiales en color negro de alto brillo en la parrilla, branquias, carcasas de los espejos, spoiler y fascia trasera y una inscripción “Competition” añadida a la insignia “M5” en el maletero, que distinguen el excepcional potencial dinámico de este nuevo miembro icónico de la familia BMW M.

En el habitáculo encontramos acabados en aluminio con estructura de carbono y moldura de acentuación en cromo; aire acondicionado automático con regulador de 4 zonas. Asientos multifuncionales M vestidos en piel Merino, con calefacción y memoria para conductor y acompañante, cinturones de seguridad con franjas M y volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio y costuras de contraste en colores M.

Esta máquina de velocidad es impulsada por un potente motor V8 de 4.3 litros con la tecnología BMW M TwinPower Turbo (bi-turbo) que entrega una potencia de 625 hp y par máximo de 554 lb-pie, asociado a una transmisión M Steptronic de 8 velocidades logra acelerar del reposo a los 100 km/h en sólo 3.3 segundos y rendimiento de combustible combinado de 10.6 km/l. Además cuenta con Sistema inteligente de tracción integral BMW M xDrive con cuatro modos 4WD, 4WD Sport y 2WD.

Otros elementos destacables del BMW M5 Competition descansan en su sistema de escape M Sport muy característico del modelo, la puesta a punto del motor y rines de aleación ligera M de 20 pulgadas, muy exclusivos para esta edición y que complementan el paquete de desempeño mejorado del atleta de élite.

En cuanto a comunicación y entretenimiento, incluye BMW Display Key, que muestra el estado del vehículo (autonomía, bloqueo de puertas) a través de la pantalla táctil de 12.3 pulgadas; Control de gestos BMW que permite controlar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano; Interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles. Además de la integración Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del iPhone en la pantalla de 4.5 pulgadas. Además de sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años y sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

Los pasajeros viajarán seguros a bordo de BMW M5 Competition gracias a bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza y asistencias como Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC), Frenos antibloqueo (ABS) e indicador de presión para cada neumático con 3 niveles de advertencia.

México recibe al BMW M5 Competition
México recibe al BMW M5 Competition
México recibe al BMW M5 Competition
.
Facebook
Twitter
hr