Titulo Seccion

BMW M3 y BMW M4, a la vieja escuela

Tuesday 30 August 2016

BMW M3 y BMW M4, a la vieja escuela
.
.
.

Por medio de un boletín de prensa, BMW anunció que a partir del primero de septiembre, como año modelo 2017, se ofrecerán los modelos BMW M3 sedán y BMW M4 Coupe en versión manual. Esta opción estará bajo pedido en los distribuidores mexicanos con fecha de entrega a partir de diciembre 2016. Algo que sin duda los puristas agradecerán.

La caja de cambios manual, disponible en combinación con las funciones Auto Start/Stop, garantizan una aceleración de 0 a 100 km/h para ambos vehículos es de tan solo 4.3 segundos.

Otra de las ventajas de estas transmisiones, es que las seis velocidades están configuradas con gran precisión y están graduadas de manera uniforme, esto garantiza un cambio fácil en cualquier situación, pues con un pequeño movimiento de la palanca selectora, las velocidades entran perfectamente.

Es importante mencionar que con el fin de conseguir que el cambio de velocidades sea más cómodo, las versiones manuales funcionan con sincronizadores recubiertos de una capa de fricción de carbono. La lubricación de cárter seco se ocupa de alimentar suficiente aceite a todas las piezas. Al bajar de velocidad, la caja produce un toque del acelerador, una función que hasta ahora era exclusiva de la transmisión M de doble embrague. Esta función de regulación de revoluciones, que facilita el cambio de velocidades y que contribuye a la estabilización del vehículo, tiene su origen en las competencias.

Los precios para estas versiones serán:

BMW M3 Sedán Manual, desde: 1,479,900 pesos.

BMW M4 Coupé Manual, desde: 1,499,900 pesos.

BMW M3 y BMW M4, a la vieja escuela
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr