Titulo Seccion

Ya está en México el exclusivo BMW M3 CS

miércoles 01 agosto 2018

Ya está en México el exclusivo BMW M3 CS
.
.
.

La división BMW M GmbH presentó en México al radical BMW M3 CS, un sedán de alto desempeño, que ofrece una combinación perfecta de dinamismo y la practicidad cotidiana. Su producción está limitada a sólo 1,200 unidades a nivel mundial y de las cuales únicamente 5 estarán disponibles en México a partir de agosto con precio desde 1,949,900 pesos.

En el exterior destacan elementos de diseño como una línea decorativa alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso. Suspensión M adaptativa: ajuste de amortiguadores individualizado para cada rueda, y reducción de la altura en 10 mm. Mientras que su cofre, el difusor trasero, el spoiler y el toldo están fabricados de polímero reforzado con fibra de carbono.

Ya adentro de este portento encontramos detalles con acabado de Alcántara en la consola central, el recubrimiento del freno de mano y el volante deportivo M con marca a las 12 en punto con levas de cambio.

Bajo la tapa del cofre encontramos un poderoso motor bi-turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros que con sus 460 caballos de potencia y la tecnología M TwinPower Turbo es impulsado de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos. Este propulsor transmite la potencia al eje trasero, gracias a la transmisión de doble embrague y siete velocidades M DKG Drivelogic con función Launch Control, alcanzando una velocidad máxima, controlada electrónicamente, de 280 km/h.

Todos estos elementos resaltan al presionar el nuevo botón de arranque, en color rojo, puesto que se desprende un sonido distintivo producido por el sistema de escape deportivo M, formado por cuatro tubos, especialmente ajustado al nuevo BMW M3 CS, que crea un festín para los oídos.

Esta edición limitada del BMW M3 CS también viene equipada con la suspensión M adaptativa, cuya geometría se ha ajustado para ofrecer un rendimiento único tanto en ciudad, como en autopista, garantizando el mejor agarre posible en todas las modalidades y condiciones de manejo. Además, los brazos de los ejes trasero y delantero están fabricados en aluminio forjado, lo cual los hace extremadamente ligeros. Esto beneficia directamente la dinámica de conducción.

Los sistemas de control para la suspensión adaptativa M, DSC y diferencial activo M se han modificado para adaptarse a los requisitos dinámicos del BMW M3 CS, al igual que la configuración de la dirección electromecánica.

El tema de la seguridad toma especial relevancia en los modelos deportivos de alto rendimiento y BMW M3 CS no es la excepción, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza; Control Dinámico de Estabilidad (DSC); Control Dinámico de Tracción (DTC); Frenos antibloqueo (ABS) y diferencial activo M: distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción.

Los 5 ejemplares que estarán disponibles en el país cuentan con el respaldo y garantía de BMW cuya cobertura es de 4 años o 200,000 km y su Mantenimiento Total por 3 años o 60,000 km.

Ya está en México el exclusivo BMW M3 CS
Ya está en México el exclusivo BMW M3 CS
Ya está en México el exclusivo BMW M3 CS
.
Facebook
Twitter
hr