Titulo Seccion

BMW amplía su gama deportiva en México

Monday 18 April 2016

BMW amplía su gama deportiva en México
.
.
.

Sucesor del Serie 1 M Coupé, es el más reciente representante del alto desempeño de BMW GmbH. Es un vehículo compacto con potencia M de 370 hp.

El nuevo BMW M2 Coupé confirma el planteamiento deportivo que ha evolucionado por generaciones. Además de ser el sucesor directo del exitoso BMW Serie 1 M Coupé, es descendiente del primer BMW M3 (E30), así como del BMW 2002 turbo; un concepto que causó sensación hace más de 40 años, y que ahora continúa con los criterios de dinamismo y agilidad a través de este nuevo modelo que estará disponible a partir de la segunda semana de mayo.

El diseño del nuevo BMW M2 Coupé reúne elementos que han marcado historia en el deporte de competencia automovilística de BMW, como la facia delantera con amplias tomas de aire para suministrar la ventilación necesaria al potente motor M; el cofre marca el inicio de la línea deportiva que continúa irradiando dinamismo puro por los costados, mostrando un aspecto musculoso al verlo de perfil. La parte trasera, por su parte, cuenta con secciones ensanchadas y aquí sobresalen los tubos dobles del sistema de escape. El carácter clásico de un modelo de BMW M también se manifiesta en el habitáculo; la tapicería de alcántara en las puertas y en la consola central, así como diversos elementos de fibra de carbono visible, crean un ambiente Premium de alto desempeño. Con los asientos deportivos, el volante M deportivo y la palanca de cambios M, el conductor del nuevo BMW M2 Coupé tiene todos los elementos sistemáticamente orientados para garantizar el uso preciso de las funciones y así disfrutar al máximo del placer de conducir.

El innovador propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 L del nuevo BMW M2 Coupé está provisto con la tecnología M TwinPower Turbo, que entrega una potencia de 370 hp a 6,500 rpm, con la cual se puede lograr el 0 a 100 km/h en apenas 4.3 segundos o con la transmisión manual de 6 velocidades que permite ir de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

El nuevo BMW M2 Coupé cuenta con asistencias que brindan un mayor confort y seguridad al conducir, entre ellas, el sistema BMW Selective Beam, es decir, el asistente de luz en carretera con función antideslumbramiento; sensores de estacionamiento con cámara trasera y opcionalmente el sistema Driving Assistant, el cual incluye avisos de colisión y de peatones, con función de frenado en ciudad, y aviso de salida de trayecto.

Las luces son autoadaptables con iluminación de curvas en función al giro del volante, faros bi-xenón con regulación automática, lavado de faros de alta presión y sensor de lluvia con encendido automático de limpiadores y luces.

La amplia gama de sistemas de asistencia y de servicios de BMW ConnectedDrive también acompañan al BMW M2 Coupé, incluyendo la Información de Tráfico en Tiempo Real, Llamada Inteligente de Emergencia, Servicios BMW ConnectedDrive, Servicio Concierge, Servicios Remotos y Teleservices. Adicionalmente, el conductor tiene la posibilidad de utilizar las funciones M especiales, como la conectividad para GoPro que permite usar el controlador del sistema iDrive Touch y la pantalla central para manejar una cámara instalada en el vehículo, de manera que quede constancia de los resultados obtenidos a bordo del BMW M2 Coupé.

Precios y versiones:

BMW M2 Coupé con transmisión M DKG Drivelogic: desde: 1, 099, 900 pesos.

BMW M2 Coupé con transmisión Manual: desde: 1, 099, 900 pesos.

BMW amplía su gama deportiva en México
BMW amplía su gama deportiva en México
BMW amplía su gama deportiva en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr