Titulo Seccion

BMW amplía su gama de productos

Monday 07 December 2015

BMW amplía su gama de productos
.
.
.

BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen comparación en el mercado, enfocadas en 4 tópicos principales: BMW EfficientDynamics, Funcionalidad, Bienestar y Confort y Diseño.

En México se contará con los modelos BMW 740iA, BMW 750iA y el BMW 750LiA, todos con la línea Excellence, el primero con motor de seis cilindros en línea con potencia de 326 hp y par motor de 332 lb-pie; mientras que los dos últimos incorporarán motor V8 de 450 hp y par motor de 480 lb-pie. Todas las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive, con funciones como la información en tiempo real de la ruta actual y posible trayectos de desvío, así como el ajuste constante de los parámetros del vehículo gracias al modo ADAPTIVE. También, de serie incorpora la llamada inteligente de emergencia, así como el acceso a noticias, clima y búsquedas online, además del servicio de concierge y BMW Teleservices para que automáticamente el vehículo envíe la información necesaria sobre las necesidades de servicio al Distribuidor BMW y se agende una cita para comodidad del propietario. Asimismo, el equipamiento del innovador BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, única en su segmento, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo.

El diseño del BMW Serie 7 logra escenificar de manera auténtica el lujo del nuevo protagonista de gran porte. Las proporciones armoniosas, las formas de las superficies y el nítido trazado de las líneas expresan un estilo inconfundible que se manifiesta a través de una imagen de gran madurez, extraordinario dinamismo y exclusiva elegancia. Las formas del habitáculo están determinadas por la prevalencia de líneas y superficies horizontales, gran espacio, orientación ergonómica para el conductor y finos materiales de acabado artesanal. El estilo característico del sedán de lujo de BMW en general, expresa un equilibrio optimizado entre lujo y alto nivel de confort para realizar viajes largos. 

En cuanto a los detalles de equipamiento interior, los vehículos tienen acabados en madera Fineline de brillo intenso, con la diferencia de que el BMW 750LiA tiene el tablero revestido en cuero. Los tres tienen acabados de cromo en la palanca de velocidades, el controlador iDrive, así como en el regulador del aire acondicionado y radio, los asientos de confort delanteros eléctricos cuentan con soporte lumbar y ajuste eléctrico de la altura del reposacabezas, siendo el BMW 750LiA, el que cuenta con los asientos ventilados y calefacción en las 4 plazas, además de nuevas funciones de masaje junto con el programa BMW Vitality y el asiento trasero Executive Lounge para mayor espacio y comodidad en la sección derecha posterior.

Por su parte, el Mini Clubman reafirma el concepto de funcionalidad, utilidad diaria y comodidad para realizar largos viajes, sin olvidar el manejo divertido, característico de toda la familia británica de vehículos compactos Premium.

Destaca por tener un carácter más maduro, comparado con su predecesor de primera generación. El diseño expresivo del frente está marcado por los detalles característicos de la nueva gama MINI, incluyendo los faros redondos LED con intermitentes laterales blancas y la parrilla hexagonal. Además incorpora nuevos elementos como rines de 18”, salpicaderas más anchas, una moldura que rodea el vehículo y entradas de aire laterales para una mejorada aerodinámica.

Las dimensiones exteriores e interiores incrementaron en el nuevo MINI Clubman, que aumentó 27 cm de largo y 9 cm de ancho; representando una mayor comodidad para los cinco pasajeros. Asimismo, la cajuela ahora ofrece una capacidad de 360 litros y el respaldo de los asientos traseros se abate en relación 40:20:20, brindando un volumen de carga máximo de 1,250 litros.

La configuración del diseño interior también fue objeto de renovación; el tablero de instrumentos ahora está montado sobre la columna de la dirección. Los elementos en forma de círculo informan sobre velocidad, revoluciones y nivel de combustible, justo arriba del volante. En el centro se integra armoniosamente la computadora de viaje iluminada con un aro de luz LED. Esta pantalla muestra las funciones de conducción; brinda información sobre los sistemas del vehículo, además de que ofrece opciones de entretenimiento, del teléfono inteligente y del navegador. La consola central, por su parte, donde se encuentra el freno de mano, cuenta con diversos compartimientos, incluyendo los portavasos, el MINI Controller y un descansabrazos que armoniza el interior con molduras Premium, que también se encuentran en los revestimientos de las puertas.

En México, el MINI Cooper S Clubman se ofrece en la versión Hot Chili, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, capaz de entregar 192 hp a (5,000 – 6,000 rpm) / 206 lb-pie (1,250 – 4,600 rpm). La tecnología MINI Twin-Power Turbo del propulsor le confiere una capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.1 segundos, brindando un rendimiento combinado de 16.7 km/lt. Además de una Transmisión Deportiva Automática de ocho velocidades, el MINI Clubman incorpora tecnologías de eficiencia como Auto Start/Stop, Break Energy Regeneration, modo GREEN y modo de Planeo para maximizar el rendimiento del vehículo.

Ofrece una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor, entre ellos el MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, cámara para conducir en reversa, así como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), entre otros.

Estará disponible en 10 colores diferentes de serie, incluyendo: Pepper White, Chili Red, British Racing Green II, Thunder Grey, Deep Blue, Volcanic Orange, Moonwalk Grey, Blazing Red, y dos tonos completamente nuevos: Pure Burgundy y Melting Silver. Opcionalmente se puede pedir el color Lapisluxury Blue.

BMW amplía su gama de productos
BMW amplía su gama de productos
BMW amplía su gama de productos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr