Titulo Seccion

Beetle estrena nuevas versiones… ¡irresistibles!

Wednesday 10 August 2016

Beetle estrena nuevas versiones… ¡irresistibles!
.
.
.

Volkswagen presentó en México dos nuevas versiones del Beetle: Denim y Pink, que presumen el concepto SportLifestyle de la firma. Estas ediciones dignas de colección estarán disponibles a partir de los últimos días de agosto con motor 2.5 litros de 170 caballos de potencia. Los precios para ambas versiones serán de 305,990 para la transmisión manual y 325,900 pesos para la transmisión automática.

Limitado a sólo 200 unidades el Beetle Denim se caracteriza por su color exterior Azul Stonewash (metálico), rines de 18 pulgadas, faros LED, alerón trasero y calcomanías en los costados. En el interior incorpora pedales deportivos en aluminio, asientos sport con acabado tipo jeans en color gris sterling, bolsas mamperas en la parte posterior de los asientos delanteros, que asemejan a las bolsas remachadas de los pantalones de mezclilla. Además de sistema de entretenimiento y pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Por si fuera poco, cuenta con techo corredizo con ajuste de altura. En cuestiones de seguridad tiene frenos ABS y bolsas de aire frontales y laterales tanto para conductor como para pasajero.

Por su parte, el Beetle Pink, estará limitado a sólo 150 unidades con color exterior fucsia, rines de 18 pulgadas con diseño twister, alerón trasero, luces en LED, y techo corredizo. En su interior encontramos tablero con acabados piano black, que incluye sistema de entretenimiento y pantalla táctil de 6.5 pulgadas y el ya conocido sistema de sonido Fender; además de asientos en tela al puro estilo deportivo del GTI en color fucsia metálico. Tiene frenos ABS y bolsas de aire frontales y laterales, para conductor y pasajero.

Ambas versiones estarán disponibles a partir de finales de agosto en todas las distribuidoras de Volkswagen con motor de 2.5 litros que entrega 170 caballos de potencia. Ambos con transmisión manual de cinco velocidades, con precio de 305,990 pesos y tiptronic de seis velocidades con precio de 325,990 pesos.

Beetle estrena nuevas versiones… ¡irresistibles!
Beetle estrena nuevas versiones… ¡irresistibles!
Beetle estrena nuevas versiones… ¡irresistibles!
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr