Titulo Seccion

Bajaj Avenger: Lista para la aventura

Saturday 09 July 2016

Bajaj Avenger: Lista para la aventura
.
.
.

Bajaj presentó su renovado modelo: Avenger Street en el Rock & Road Show, un evento con olor a gasolina, llanta quemada, chamarras de cuero, food trucks, rock and roll, emoción y adrenalina. Los Dinamos, fueron el escenario ideal para que la prensa especializada e invitados especiales pudieran probar las amenidades técnicas y manejo de esta moto tipo “cruiser” cuyo hábitat natural son las carreteras, los bosques y los paseos de fin de semana. Por primera vez en su historia estará disponible con opción de 150cc, además de la ya conocida versión de 220cc.

Además de lucir un look más agresivo, con relación a su antecesora, la Avenger Street es más ágil y cuenta características que le ayudan a brindar mayor comodidad y seguridad en la ciudad, como un manubrio más corto y más recto.

La versión de 150cc estará disponible en color azul, con motor que produce 14.5 hp y 9 lb-pie de par motor. Mientras que, la versión de 220 atrae la mirada de propios y extraños con el color negro mate, disponible exclusivamente para esta versión. Monta un propulsor de 220cc que produce 19 caballos de potencia y 13 lb-pie de par motor. Al igual que la generación anterior, la 220 viene refrigerada por aceite y la 150 por aire.

Los precios para la Bajaj Avenger Street son: 28,999 pesos para la versión 150cc y 34,999 pesos la de 220cc.

Para cerrar con broche de oro la presentación de la Bajaj Avenger Street, el grupo regiomontano Jumbo, hizo vibrar al público asistente con los acordes de sus rolas más exitosas como Siento que, Fotografía, cada vez que me voy, rockstar, caminando hacia atrás, hasta que el sol se apague, entre otras.

Bajaj Avenger: Lista para la aventura
Bajaj Avenger: Lista para la aventura
Bajaj Avenger: Lista para la aventura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr