Titulo Seccion

Audi A1 el tiempo le sienta bien

Saturday 16 May 2015

Audi A1 el tiempo le sienta bien
.
.
.

Texto y fotos: Eduardo Valdez, desde Cozumel, Quintana Roo.

Para el modelo 2016, Audi “le regaló” a su auto de entrada de gama, A1, unos pequeños pincelazos que de primera vista son difíciles de distinguir, pero que si ponemos la atención nos daremos cuenta que fueron muy benéficos.

Si algo está claro es que Audi A1 es un producto que llegó para quedarse no en vano las más de 500 mil unidades que “ruedan” por el mundo y los pequeños retoques que tendrá el modelo 2016 le permiten mantenerse actual.

Estéticamente Audi A1 creció 2 cm, gracias al nuevo diseño de las fascias, parrilla, luces delanteras (faros con sistema de iluminación diurna tipo LED) y grupos ópticos traseros que también estrenan sutiles cambios.

En el interior sucede algo similar que con el apartado exterior, no hay cambios realmente significativos, sin embargo aumentan las posibilidades de aumentar paquetes de performance como puede ser el navegador o la piel tipo alcantara por un precio competitivo.

El Audi A1 y A1 Sportback llegan a México en tres versiones de equipamiento: Cool y Ego con transmisión manual de seis velocidades y S tronic; y S Line con transmisión S tronic de siete velocidades.

En cuanto a motorizaciones, para las versiones Cool y Ego contarán con el 1.4L y 125 caballos de fuerza (3 hps más que el modelo anterior), mientras que para la versión S Line tiene el motor 1.8L con 192 hp (7 más que el modelo 2015).

 

Audi A1 el tiempo le sienta bien
Audi A1 el tiempo le sienta bien
Audi A1 el tiempo le sienta bien
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr