Titulo Seccion

Aston Martin DB11 ya está en México

Friday 24 June 2016

Aston Martin DB11 ya está en México
.
.
.

La firma británica presentó en territorio nacional al completamente nuevo DB11, un GT que combina a la perfección clase, estilo y deportividad. Con la distinción que en 200 años de historia ha caracterizado a Aston Martin.

Presentado durante el pasado Autoshow Ginebra, monta un V12 twin turbo, capaz de producir 600 hp, con par motor de 516 lb-pie, con los cuales consigue el 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos. Esta motorización estará acoplada a una transmisión firmada por ZF de ocho velocidades. Además, cuenta con  tecnologías como el start and stop, nueva distribución de apertura de válvulas variable y desconexión de hasta seis cilindros. Incluye tres modos de manejo según las exigencias del usuario: GT, Sport y Sport Plus; este último dedicado a un manejo extensivo en circuito.

El diseño exterior se inspira en modelos como el DB2 o el DB5, cuyos legados fueron tan importantes en sus épocas como seguramente el DB11 lo hará. Al interior, se presenta un habitáculo con configuración 2+2, donde el lujo y  la deportividad se funden en uno solo. El sistema de infoentretenimiento, es herencia directa de Mercedes-Benz, sin embargo la configuración de ‘Aston’ lo hace único.

Estará disponible en el mercado nacional con precio de 315 mil dólares, además durante la presentación oficial en México, se anunció que las primeras 100 unidades vendidas contarán con una placa especial. 

Aston Martin DB11 ya está en México
Aston Martin DB11 ya está en México
Aston Martin DB11 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr