Titulo Seccion

Chevrolet inició las ventas de Cheyenne y Silverado

martes 26 febrero 2019

Chevrolet inició las ventas de Cheyenne y Silverado
.
.
.

Chevrolet anunció la llegada a territorio azteca de los paquetes doble cabina de Silverado y Cheyenne 2019, las pickups grandes de la marca que ahora incluyen importantes mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología. Además, estarán disponibles dos nuevas versiones de Chevrolet Cheyenne con suspensión todo terreno: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss.

Chevrolet Silverado y Chevrolet Cheyenne son ahora más altas, más anchas y con mayor distancia entre ejes. Asimismo, brindan 60 cm adicionales en el espacio de las piernas de los pasajeros en la segunda fila de asientos para incrementar la comodidad en cada trayecto.

La Chevrolet Silverado 2019 muestra un diseño imponente, así como dimensiones y capacidades mejoradas. Estará disponible en los paquetes WT (Work Truck) con un motor V6 de 4.3 litros que otorgará 285 hp de potencia y 305 lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. En cuanto a tracción, se podrá seleccionar entre paquetes doble cabina con tracción 4x2 o 4x4.

Algunas características de la nueva generación de Chevrolet Silverado son: Incremento en más de 35 kg de capacidad de carga; Incremento en la capacidad de arrastre; Incremento de volumen de caja en más de 303 litros; Diseño imponente gracias al incremento de sus dimensiones exteriores (más alta, más ancha y con mayor distancia entre ejes); Caja de carga con tecnología Durabed compuesta por acero reforzado de alta resistencia; Espejos exteriores con ajuste eléctrico; Nuevo sistema de diagnóstico de frenos que permite monitorear su desgaste; Mejoras en aire acondicionado: incluye ventilas traseras para la segunda fila de asientos; Mayor vida útil de la protección anticorrosión (12 años) y Nuevos colores: Azul metálico, Gris ónix metálico y Gris grafito metálico.

Por su parte, Chevrolet Cheyenne 2019 está disponible en cuatro versiones doble cabina: Cheyenne RST, Cheyenne Trail Boss, Cheyenne LTZ y Cheyenne High Country, de los cuales dos son nuevos Cheyenne RST que ofrecerá una suspensión todo terreno Z71 y Cheyenne Trail Boss que contará con una suspensión todo terreno elevada en 2 pulgadas.

Su tren motriz es el más potente de la categoría gracias a su motor V8 de 6.2 litros que ofrece 420 hp de potencia y a la nueva transmisión automática de 10 velocidades que se encuentra disponible en el paquete High Country. El resto de las versiones contarán con un motor V8 de 5.3 litros V8 y una transmisión automática de 8 velocidades.

En todos los paquetes se incluyen el sistema Stop/Start y el nuevo sistema de administración dinámica de combustible (DFM, por sus siglas en inglés), que permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, con la finalidad de mejorar la eficiencia de combustible.

Las dimensiones y capacidades de la nueva Chevrolet Cheyenne 2019 mejoraron, ofreciendo hasta 934 kg de capacidad de carga, lo cual representa 148 kg más que la generación anterior. Asimismo, la capacidad de arrastre se incrementó en más de 219 kg para ofrecer hasta 4,355 kg; y el volumen de caja ofrecido será de 1,781L considerando un incremento de más de 269L contra años anteriores.

Otras características con las que cuenta la nueva generación de Chevrolet Cheyenne son: Caja de carga con tecnología Durabed compuesta por acero reforzado de alta resistencia y 12 arillos fijos para atar incluidos; Sistema de iluminación periférica LED que amplifica el espectro de visibilidad; Mejoras en aire acondicionado: incluye ventilas traseras para la segunda fila de asientos; Apertura y cierre con llave inteligente; Hasta 4 modos de manejo distintos (tour, deportivo, todo terreno y remolque/arrastre); Nuevo sistema de diagnóstico de frenos que permite monitorear su desgaste; Puerta de caja de carga con cierre y apertura eléctrica; Nuevos compartimientos ocultos en los respaldos de los asientos traseros; Asientos calefactables traseros; Sistema avanzado de remolque que incluye: alertas de mantenimiento de remolque, seguridad, kilometraje, recordatorios y diagnósticos; Cámara de visión trasera HD con guías proyectadas para asistir en el anclaje de remolque; Nuevas funciones en la app MyChevrolet® para monitorear las condiciones del remolque; Mayor vida útil de la protección anticorrosión (12 años) y Nuevos colores: Azul metálico, Gris ónix metálico y Gris grafito metálico.

Esta nueva generación de pickups ofrece características avanzadas de seguridad como alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero, control de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), control de remolque, nuevo sistema de diagnóstico de frenos, asistente en descenso de pendientes y Teen Driver.

Además, cuentan con el servicio de asistencia personalizada OnStar® 4G LTE con Wi-Fi para hasta 7 dispositivos, con 3 meses o 3 GB de servicio gratuito, así como un mes con servicio gratuito de Commercial Link® que permite administrar flotillas de manera efectiva en tiempo real.

Las versiones doble cabina de la nueva generación de Chevrolet Silverado 2019 y Chevrolet Cheyenne 2019 estarán disponibles a mediados de marzo, con los siguientes precios:

• Silverado WT 4X2 (doble cabina): 633,900 pesos

• Silverado WT 4X4 (doble cabina): 654,900 pesos

• Cheyenne RST 4X4: 845,800 pesos

• Cheyenne Trail Boss 4X4: 911,900 pesos

• Cheyenne LTZ 4X4: 978,300 pesos

• Cheyenne High Country 4X4: 1,073,400 pesos

Chevrolet inició las ventas de Cheyenne y Silverado
.
Facebook
Twitter
hr