Titulo Seccion

Alfa Romeo se renueva

Wednesday 13 May 2015

Alfa Romeo se renueva
.
.
.

La leyenda italiana Alfa Romeo se potencializa en nuestro país con más fuerza, ahora con el 4C como estandarte. Ante un nutrido grupo de “alfistas”, directivos de la marca, autoridades diplomáticas italianas en México, los modelos MiTo, Giulietta y el ya mencionado 4C fueron develados el día de ayer en una agresiva avanzada de la firma por incrementar su presencia.

Su legado de más de 105 años se hace presente en cada uno de estos modelos y sobre todo, con una tecnología avanzada que va apoyada por parte del consocio FIAT Chrysler Automoviles. En esta presentación, no solo se dieron a conocer las versiones de cada uno de estos autos y sus respectivos precios, sino que también se develó el “Plan Mundial Alfa Romeo 2015-2018”, el cual consiste en no solo una inversión millonaria -5 BN- sino que propone una ofensiva única de productos que van desde el segmento C,D y E, un denominado Speciality Car y para sorpresa de muchos, un SUV.

Para los amantes de la firma de la casa Visconti, dichos modelos estarán disponibles a partir del último cuarto del año.

Alfa Romeo se renueva
Alfa Romeo se renueva
Alfa Romeo se renueva
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr