Titulo Seccion

Acura TLX "Precisión total"

martes 20 junio 2017

Acura TLX "Precisión total"
.
.
.

Este auto deriva del Acura Precision Concept, una filosofía de diseño y funcionalidad presentada el año pasado y que ahora permea a la gama de modelos 2018. La principal distinción se descubre al frente con los faros Jewel Eye y la parrilla de diamante. De extremo a extremo se nota robusto y elegante a la vez, pero la parte trasera, al menos en el modelo A-Spec que ya probamos es el de un deportivo hecho y derecho con doble salida de escape y difusor de aire.

Es impulsado por un motor V6 de 290 hp, transmisión automática de 9 velocidades, tracción delantera y dirección en ambos ejes P-AWS (Precision All Wheel Steer) que además de mejorar la sensación dinámica en curvas, también utiliza la inclinación de las llantas de 1.8 grados para reducir la velocidad más rápidamente.

El conductor de TLX es asistido por distintos sistemas de seguridad activa: FCW que alerta la proximidad del auto de adelante, LKAS, evita el abandono de carril, ACC, control de velocidad y seguimiento automáticos, LSF, control de seguimiento en tráfico, RDM, evita que abandonemos el camino, CTM, monitor de tránsito cruzado, BSI, alerta de punto ciego y los sistemas pasivos de frenos antibloqueo y controles de tracción, estabilidad y distribución de par. Todo esto, forma parte del Acura Watch, donde la seguridad es prioridad.

Y continuando con las siglas, el audio premium es de marca ELS Studio, ideal para los melómanos y el IDS nos permite elegir entre 4 modos de manejo dependiendo de qué tan rápido queremos llegar y cuanta gasolina queremos gastar en el camino, con la posibilidad de utilizar sólo 3 de 6 cilindros. (Eco, Normal, Sport y Sport +), donde TLX presenta múltiples personalidades y cambia por completo el comportamiento de la transmisión, dirección, respuesta del acelerador y sonido del motor/escape.

 

Disponible en dos versiones:

 

La elegancia pura con el TLX Advance: 669,900 pesos

Desempeño y diversión en el TLX A-Spec: 739,900 pesos

Acura TLX "Precisión total"
Acura TLX "Precisión total"
Acura TLX "Precisión total"
.
Facebook
Twitter
hr