Titulo Seccion

Acura RDX 2020 ya está en México

viernes 16 agosto 2019

Acura RDX 2020 ya está en México
.
.
.

El segmento de SUVs de lujo cuenta con un serio contendiente, Acura RDX 2020 que inspirado en el superdeportivo NSX, cuenta con una arquitectura de carrocería y chasis completamente nueva, además, el Precision Cockpit y el mando de control Integrated Dynamics System (IDS) permiten a los conductores cambiar entre cuatro modos de conducción (Comfort, Sport, Sport+ y Snow).

En el diseño de RDX 2020 destacan el techo panorámico con quemacocos ultra amplio, disponible en todas las versiones, y True Touchpad Interface que optimiza la experiencia de manejo gracias a la combinación de una pantalla táctil convencional y las funciones basadas en el control remoto. True Touchpad Interface cuenta con una pantalla central HD On Demand Display de 10.2 pulgadas con Touchpad Control compatible con Apple Car Play. Tan solo un toque en cualquier ubicación del panel corresponde directamente con la misma ubicación en la pantalla.

En su tercera generación Acura RDX es impulsado por un motor 2.0 litros Turbo, que entrega 261 caballos de fuerza y un par motor de 280 lb-pie, está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos.

En cuanto a características de seguridad, RDX 2020 cuenta con tecnologías cómo faros LED Acura Jewel Eye, Smart Entry Keyless y Smart Start Engine, e incluye el paquete completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, que incluye: sistema de mitigación de colisión de frenado (CMBS) con alerta de frenado por colisión frontal (FCW), sistema de asistencia de mitigación de carril (RDMS), sistema de conservación de carril + alerta de cambio de carril (LKAS + LDW), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de monitoreo de punto ciego (BSI) y sistema de prevención de colisión trasera (CTM).

Acura RDX 2020 ya está en México
Acura RDX 2020 ya está en México
Acura RDX 2020 ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr