Titulo Seccion

Llegó el turno de Acura RDX

Wednesday 27 May 2015

Llegó el turno de Acura RDX
.
.
.

Aún no termina el año y las marca ya comenzaron a mostrar las armas del 2016, en el caso de Acura, nos presentó los cambios que mantendrán actual por al menos dos años la reciente generación de su SUV RDX.

Cabe aclarar que estos cambios serán de forma, más que fondo, no se puede llamar como nueva generación, sino que únicamente apretaron algunos tornillos para que RDX siga compitiendo en un segmento que se mira complicado (BMW X3, Mercedes Benz GLK y Audi Q5 principalmente).

Estéticamente podremos ver un sutil “endurecimiento” visual de las defensas delantera y trasera, una nueva parrilla más estilizada, rines de aluminio de 18 pulgadas, luces traseras con tecnología LED y por supuesto unidades de iluminación delanteras de tecnología LED Jewel Eye.

Al interior se puede apreciar una nueva consola central, ahora con doble pantalla desde la cual se controlan sistemas como el aire acondicionado, equipo de sonido etcétera. De acuerdo con la marca esta nueva pantalla limpió el aspecto visual del tablero con 19 botones menos que ahora están presentes de forma digital.

El paquete tecnológico se complementa con asientos con ajuste de ocho posiciones, sistema de alerta de punto ciego (BSI), cámara de reversa con líneas dinámicas y monitor de tráfico cruzado, sistema de Navegación Acura con Reconocimiento de Voz y pantalla MID de 4.2 pulgadas LSD que despliega información importante para el conductor como la economía de combustible, la autonomía, la presión de neumáticos, y hasta las indicaciones del navegador.

La mecánica sigue prácticamente igual que la generación anterior con un motor V6 de 3.5 litros equipado con el sistema de desconexión de cilindros. La entrega de potencia se incrementó por seis caballos con respecto al modelo anterior alcanzando 279 caballos de potencia, y un ligero incremento en la entrega de par motor registrando 252 lb-pie.

Llegó el turno de Acura RDX
Llegó el turno de Acura RDX
Llegó el turno de Acura RDX
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr