Titulo Seccion

Acura ILX 2019 ya está en México

miércoles 24 abril 2019

Acura ILX 2019 ya está en México
.
.
.

El sedán deportivo Acura ILX 2019 llega con una apariencia notablemente más sofisticada, resaltada por la parrilla en forma de diamante de la marca. Además, recibe actualizaciones de tecnología y características premium en el habitáculo con una actualizada variante de aspecto deportivo A-Spec, y la tecnología AcuraWatch como tecnología estándar.

Acura ILX llega en dos versiones: TECH (529,900 pesos) y A-Spec (569,900 pesos), propulsadas por un motor i-VTEC DOHC de 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza y par de 180 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades y un modo manual con paletas de cambio en el volante.

En el exterior ILX 2019 muestra un rediseño desde los pilares A hacia delante, que incluye una nueva parrilla en forma de diamante encuadrada por faros LED Acura Jewel Eye y líneas más robustas. En la parte trasera, la cajuela, la fascia, las luces traseras LED y el difusor inferior con embellecedor del tubo de escape son completamente nuevos. Los rines son de 17 pulgadas para la versión TECH y de 18 pulgadas exclusivos en la variante A-Spec, viene equipado con una rediseñada interfaz On Demand Multi-Use Display (ODMD 2.0) de doble pantalla que integra Apple CarPlay y Android Auto.

Las características tecnológicas añaden el premiado audio Elliot Scheiner ELS Studio. Este sistema de audio Premium de Acura, cuenta con ingeniería de Elliot Scheiner, productor e ingeniero ganador de múltiples premios Grammy.

De serie, cada ILX incluye la tecnología AcuraWatch de seguridad activa que incluye asistencias como Collision Mitigation Braking System (CMBS) con advertencia de impacto delantera, Forward Collision Warning (FCW) sistema de ayuda para mantenerse en el carril Lane Keeping Assist (LKAS) y la mitigación de salida del camino Road Departure Mitigation (RDM) con advertencia de salida del carril Lane Departure Warning (LDW). Además de la estructura de carrocería Advance Compatibility Engineering (ACE) de Acura y características de seguridad y ayuda al conductor estándares adicionales, como la ayuda de estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist, VSA) con control de tracción,  avanzadas bolsas de aire delanteras, laterales en el lado del conductor y del pasajero delantero, laterales tipo cortina, un sistema de monitoreo de la presión del neumático, cámara de reversa, y características de diseño para la reducción de lesiones a los peatones, junto con el sistema de información de punto ciego BSI disponible de la versión A-Spec, junto con la función CTM  monitor de tránsito cruzado.

Acura ILX 2019 ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr