Titulo Seccion

#YoEnUnVW la exitosa campaña de Volkswagen

Monday 12 September 2016

#YoEnUnVW la exitosa campaña de Volkswagen
.
.
.

La nueva campaña digital #YoEnUnVW (Yo en un Volkswagen) fue lanzada a través de Twitter en México, nació con el objetivo de reafirmar el vínculo y la historia que existe entre la marca y los consumidores, apelando a la nostalgia de todos los momentos vividos a bordo de un auto Volkswagen.

El concurso buscó las mejores historias contadas por sus protagonistas, mismos que debían escribir en Twitter las anécdotas vividas a lado de su vehículo Volkswagen con el #YoEnUnVW. La originalidad y creatividad para contar sus experiencias fueron los parámetros para seleccionar al ganador.

La convocatoria para participar se llevó a cabo desde el pasado 17 de mayo y hasta el 14 de junio. Para incentivar la participación, se ofreció como premio a la mejor historia un Beetle Sport 2016. Se recibieron grandes relatos de usuarios con un gran amor los clásicos: Vocho, Caribe, Combi, Jetta, Gol, entre otros.  Reafirmando así, que la Marca Volkswagen ha formado parte de la vida de muchos mexicanos durante varias generaciones

Durante el día de lanzamiento de la convocatoria se recibieron 7.32 millones de impresiones, 8.1 mil menciones con el uso del hashtag y 2.2 mil menciones a la cuenta de la marca. Además, la cuenta oficial de la marca ganó 1.6 mil seguidores.

A lo largo de toda la campaña se generaron 10,587,618 impresiones y 2,683,214 reproducciones del video promocional. Asimismo, se obtuvieron más de 3,000,000 de impresiones en tuits y se ganaron 37,829 nuevos seguidores.

La historia que resultó ganadora fue la de @Nomadartemx, una pareja que compartió un gran viaje por Latinoamérica junto a su Vochito al que nombraron “El poderoso”.  Con su premio, un Beetle Sport 2016 la pareja podrá seguir recorriendo caminos y creando más historias para contar.

#YoEnUnVW la exitosa campaña de Volkswagen
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr