Titulo Seccion

El primer VUHL 05 ya tiene dueño

viernes 17 julio 2015

El primer VUHL 05 ya tiene dueño
.
.
.

La firma mexicana arrancó la producción de vehículos en su planta armadora de Querétaro y con ello ha comenzado a entregar sus primeras unidades. Muestra de esto, es que el primer ejemplar ha sido entregado a un cliente, presumiendo un número 02 en el cofre, mismo que indica que es el segundo en fabricarse pues el primero quedará en manos de la compañía.

Dicho ejemplar fue ordenado con la carrocería completamente en fibra de carbono para reducir el peso del por sí ya ligero auto en aproximadamente 30 Kg.

El dueño del primer VUHL 05 -quiso quedar en el anonimato- comentó en la entrega VIP: “Mi colección de super autos no estaba completa sin un 05, el auto es verdaderamente divertido y ofrece una experiencia de manejo única”.

Este es el primero de ya varios VUHL 05 que se entregarán en México este año y que se suman a los pedidos internacionales que viajarán a Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Omán y Qatar y que fueron vendidos por el nuevo distribuidor de la marca en la zona de Medio Oriente.

La marca también anunció que estará iniciando ventas en reino Unido en las próximas semanas e incluso anunció un precio especial para Europa de 59 mil 995 libras esterlinas.

El VUHL 05 es un auto deportivo para la pista homologado para la calle. Cuenta con un motor Ford de 2.0L Turbo con 285 caballos de potencia. Su peso total es de sólo 695 Kg, logra una relación peso-potencia de 400 Hp por tonelada.

El primer VUHL 05 ya tiene dueño
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen