Titulo Seccion

Volvo XC40 ya está en México

lunes 26 marzo 2018

Volvo XC40 ya está en México
.
.
.

La firma escandinava presentó vía streaming el nuevo Volvo XC40 en los 20 distribuidores en el país, haciendo partícipes a más de mil 500 personas que visitaron sus showrooms boutique y más de 15 mil personas que vieron la transmisión online.

El SUV premium, Volvo XC40 combina conectividad, tecnología, dinamismo, diseño y personalización, así como un uso inteligente de su espacio.

Durante la presentación, Torben Eckardt, Director General de Volvo Car México, comentó “Estamos muy felices de nuestro nuevo vehículo que ha sido recibido de forma inmejorable, se agotó hace unas semanas la versión Ignite en preventa de 300 unidades en nuestros concesionarios, incluso sin haber llegado a México… los clientes confiaron en nosotros únicamente viendo imágenes y videos del auto, y esto es fabuloso.”

Este vehículo, llega a completar la gama de SUVs de Volvo, que es probablemente la más premiada del mundo. Solamente el Volvo XC40 en el primer trimestre del año, fue reconocido como el mejor automóvil de Reino Unido por la revista What Car?, y como el mejor automóvil europeo de manos del jurado de Car of The Year (COTY) en el Autoshow de Ginebra, uno de los más prestigiosos de la Industria Automotriz.

El Volvo XC40 está disponible con dos motorizaciones Drive-E: un motor T4 de cuatro cilindros 2.0 litros con 197 caballos de potencia y 200 libras-pie de par, (AWD), o bien, el cliente también lo podrá elegir con un motor T5 de cuatro cilindros 2.0 litros de 254 caballos y 258 libras-pie de par, ambos pertenecientes a los bloques de tren motriz, transmisión automática de ocho velocidades, ambos con opción de tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto a equipamiento, está a la venta en tres versiones: Momentum, Inscription y R-Design, siendo esta última la versión más equipada. Todas incluyen el sistema City Safety, que abarca frenado automático de emergencia con detección de peatones, ciclistas y automóviles, asistente de cambio adaptativo de carril, control de velocidad crucero adaptativo y, opcionalmente, una cámara de visión de 360º.

Versiones y precios:

Momentum T4: 659,900 pesos

Momentum T5: 689,900 pesos

Inscription T4: 699,900 pesos

R-Design T5: 759,900 pesos

.
Facebook
Twitter
hr