Titulo Seccion

Volvo quiere marcar tendencia en México

jueves 29 junio 2017

Volvo quiere marcar tendencia en México
.
.
.

La marca sueca anunció sus atractivos planes para el mercado mexicano, sobre todo, en el tema de crear experiencias que marquen una diferencia. De entrada, la marca sueca ampliará su concesionario ubicado en Santa Fe, el cual contará con amenidades que marcarán la entrada al concepto Showroom Boutique, el cual también se replicará en Masaryk y de igual forma, en San Angel, por lo que la marca tiene cubiertas zonas estratégicas de influencia.

De igual forma, la agencia de Puebla también recibirá un tratamiento especial para recibir a más prospectos y hacerlos parte de la nueva dinámica de servicio.

Parte de la nueva experiencia que la gente vivirá en un showroom de Volvo será podrán tomar agua de lima dentro de una vajilla Orrefors, que es una marca de cristalería premium de Suecia, degustar roles de canela con un café, recordando el “Fika”, que es una tradición sueca, y sobre todo el hacerlos sentir como en casa con acabados escandinavos, madera y todo un ambiente armónico para los clientes y prospectos.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen