Titulo Seccion

Volvo llegó a Downhill Taxco 2017

viernes 10 noviembre 2017

Volvo llegó a Downhill Taxco 2017
.
.
.

La firma escandinava, Volvo Cars, estuvo presente en la edición 2017 del Downhill Taxco, que en esta ocasión contó con una nueva pista que se acopló de manera inigualable a las singulares callejuelas de Taxco, con la participación de los mejores “riders” del planeta y alrededor de 40,000 asistentes.

Volvo Car México, estuvo presente para esta 6ª edición, fusionándose en su desarrollo y abonando a su consideración como el evento más importante de la actualidad en términos de afluencia turística.

En términos generales, este evento constó de una modalidad de ciclismo Down Hill Urbano (con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos) características que la han convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores, todos ellos participantes únicamente por invitación, considerados en la justa por cumplir con determinadas características de manejo, habilidades y técnica.

A lo largo de la pista de la competencia los asistentes pudieron ver una Volvo XC60 y un S60 Polestar, además de elementos gráficos que complementaron esta exhibición llena de adrenalina. 

Volvo llegó a Downhill Taxco 2017
Volvo llegó a Downhill Taxco 2017
Volvo llegó a Downhill Taxco 2017
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen