Titulo Seccion

Volvo reveló al totalmente nuevo S60

martes 30 abril 2019

Volvo reveló al totalmente nuevo S60
.
.
.

El distinguido sedán Volvo S60 renace en un auto extrovertido centrado en el conductor, con estilo de manejo deportivo y como es de esperarse en un vehículo de la firma escandinava cargado con un completo arsenal de tecnologías de seguridad.

En su tercera generación Volvo S60, es el primer vehículo de la marca producido en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. Específicamente para el mercado mexicano estará disponible a partir de agosto en la versión Ignite T5 con motor 2.0 litros de cuatro cilindros que, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, entrega potencia de 254 caballos de fuerza y par motor de 258 lb-pie; además cuenta con tracción AWD. Dicha versión tendrá un precio de 699,900 pesos.

En el interior está equipado con asientos delanteros eléctricos vestidos en piel con memoria que ofrecen el mayor soporte y el mejor confort, gracias a su diseño ortopédico. Luce insertos Iron Ore, pantalla táctil de nueve pulgadas orientada verticalmente que aloja la tecnología de infoentretenimiento Sensus connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye aire acondicionado de 2 zonas y facilidad de acceso a los controles de uso frecuente.

Como todo bueno Volvo, está enfocado además del confort, Volvo S60 está enfocado en la seguridad de los pasajeros, gracias al Sistema de construcción avanzado, con una estructura de acero de distinta densidad que absorbe y disipa la energía de una colisión, de modo que el habitáculo es el elemento más protegido. Por su parte, el Sistema de asistencia a la conducción verifica constantemente la permanencia del auto dentro de su carril. En caso que el sistema determine que el auto está saliendo involuntariamente del carril, alerta al conductor y lo asiste para que mantenga su trayectoria.

 

Volvo reveló al totalmente nuevo S60
Volvo reveló al totalmente nuevo S60
Volvo reveló al totalmente nuevo S60
.
Facebook
Twitter
hr