Titulo Seccion

Vento entra al top 3 de ventas

martes 10 marzo 2015

Vento entra al top 3 de ventas
.
.
.

Durante el primer bimestre del año, el compacto de Volkswagen, ha alcanzado colocar en el mercado nacional 9 mil 200 unidades, colocándose en el tercer lugar en ventas.

Durante el mes de febrero se vendieron un total de 4 mil 434 unidades, reafirmando la buena aceptación que ha tenido Vento en nuestro país.

El compacto, con sólo un año y medio en el mercado, se ha consolidado como un auto dinámico y moderno que complementaría la gama de modelos de Volkswagen. Poco a poco se fue ganando un lugar en el competido segmento de sedanes y hoy en día se ve reflejado ese éxito al encontrarse como el tercer vehículo más vendido en México.

El Volkswagen Vento se caracteriza por ser un vehículo con un diseño elegante y jovial gracias a sus modernas líneas. El confort y desempeño son cualidades que también definen al vehículo, dando como resultado un auto práctico y dinámico que se disfruta manejar. Dentro de la gama de opciones que ofrece este vehículo, se encuentra la versión de motor a gasolina y la versión de motor TDI con tecnología innovadora que reduce el consumo de gasolina.

Los precios de Vento van desde los 181,600 pesos en su versión más básica hasta 246,000 pesos en su versión TDI Highline.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen