Titulo Seccion

Volkswagen Up! alista su llegada a México

Friday 19 June 2015

Volkswagen Up! alista su llegada a México
.
.
.

El nuevo Director de Volkswagen de México, Iñaki Nieto, quien asumió el cargo el pasado 1 de mayo, confirmó que una de las metas de la marca para finales de este año es la llegada del Up!, que se produce en Brasil y que será el modelo de entrada de la marca y contará con un eficiente motor 1.0 litros de 3 cilindros que genera 75 caballos de potencia con el cual pretenden revolucionar el segmento.

Sin embargo, no llegará solo, Nieto afirmó que también ingresarán al mercado mexicano el Golf R, Polo GTI y un renovado Crossfox.

Durante su presentación a los medios mexicanos, el director recordó que la armadora celebra más de 50 años de presencia en nuestro país, siendo la única armadora en vender más de 5 millones de unidades en territorio nacional.

Por otra parte, Nieto comentó que con el término de fabricación del Clásico, Volkswagen impulsará al modelo Vento, que ha tenido una gran aceptación, vendiendo más de 23 mil unidades en los primeros cinco meses de este año, ubicándose en el segundo lugar de ventas del mercado mexicano.

Además, recordó que Tiguan y Golf serán dos de los principales pilares de la marca en el país, y prometió que continuarán las sorpresas para los consumidores mexicanos.

Volkswagen Up! alista su llegada a México
Volkswagen Up! alista su llegada a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr