Titulo Seccion

Volkswagen se suma a la inciativa Taxi Nafin

jueves 26 septiembre 2019

Volkswagen se suma a la inciativa Taxi Nafin
.
.
.

De acuerdo con el índice de Movilidad Urbana de Deloitte, que basa su medición en tres factores clave -desempeño y resiliencia, visión y liderazgo, la Ciudad de México se ubica en una posición media en materia de movilidad. Se considera una ciudad con fortalezas y retos, pero con gran potencial para subir de categoría.

Uno de los retos principales es mejorar la infraestructura y servicios de transporte existente para optimizar el acceso de la población a estos medios y las condiciones de viaje. Uno de estos hitos es la renovación de los taxis. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), actualmente circulan en las calles de la ciudad más de 140 mil taxis concesionados, los cuales atienden un promedio de 1.1 millones de viajes diarios, de éstos al menos 12 mil deben ser renovados por ser modelo 2009 o anteriores pues ya cumplieron su vida útil de 10 años.

Hace unos días el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum, y Nacional Financiera (Nafin) presentaron el programa Sustitución de Taxi 2019, que apoyará la renovación de autos con un bono de chatarrización de hasta 50,000 mil pesos para vehículos altamente eficientes a gasolina. Dicho programa será financiado por el Fideicomiso para el Taxi, la Movilidad y el Peatón. Actualmente se encuentra en la fase de inscripción de concesiones.

Volkswagen Financial Services se suma a esta iniciativa y ha desarrollado un plan específico para el programa de renovación, con Taxi Nafin los taxistas podrán acceder a un financiamiento de vehículos de las marcas Volkswagen -Virtus transmisión Manual, Jetta Trendline Std y Jetta Trendline Tip-, SEAT-Ibiza Reference TM, Ibiza Style TM, Ibiza Xcellence TM y Arona Style Tip-; vehículos que cumplen los parámetros establecidos por el programa de seguridad, capacidad, eficiencia y baja emisión de contaminantes.

El plan de financiamiento Taxi Nafin está disponible en plazos de 36,48 y 60 mensualidades. Adicional se ofrece un seguro con cobertura amplia a un precio especial pero que incluye beneficios como cobertura para daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, entre otros aspectos. El producto puede ser contratado en cualquiera de las 64 concesionarias de automóviles Volkswagen y SEAT, ubicadas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Volkswagen se suma a la inciativa Taxi Nafin
Volkswagen se suma a la inciativa Taxi Nafin
Volkswagen se suma a la inciativa Taxi Nafin
.
Facebook
Twitter
hr