Titulo Seccion

Volkswagen reveló al divertido Gol PANAM

viernes 23 noviembre 2018

Volkswagen reveló al divertido Gol PANAM
.
.
.

Mediante una alianza de colaboración entre Volkswagen y la firma de calzado Panam, la firma alemana presentó en México al divertido Gol Panam, una pieza única cargada con toda la autenticidad del hatchback Gol y el estilo de la firma de tenis orgullosamente mexicana.

El exterior de Volkswagen Gol Panam luce un kit aerodinámico en color negro con aplicaciones en rojo; en el frontal del vehículo el cofre presume dos franjas rojas y faros Antiniebla en LED; mientras que, en los laterales incluye emblema “P” (Panam) en las puertas laterales, Logo “084” en las salpicaderas delanteras, espejos laterales en color rojo y rines de diseño Borbet de 15 pulgadas en colores negro con rojo. El techo es de color rojo con dos franjas de color blanco. La parte trasera cuenta con spoiler trasero pintado en rojo que presume de un emblema “Panam” del lado izquierdo y de un sticker especial con la figura del característico tenis de la firma.

En el interior encontramos pantalla táctil a color, sistema de sonido con subwoofer y 10 bocinas, Inserto decorativo en el tablero y emblemas bordados "Panam" en las cabeceras de los asientos y en los tapetes de alfombra.

Bajo la tapa del cofre no hay sorpresas encontramos el eficiente motor de 1.6 litros aspirado naturalmente, que entrega 101 caballos de potencia Y 105 lb-pie de par motor, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Esta auténtica pieza de colección, Volkswagen Gol PANAM, puede ser tuyo con sólo seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Tómale una foto a la calle que tú creas que es la más cool de México, donde tus tenis #PANAM y tu Gol puedan lucirse. Recuerda que sólo puedes participar con una historia.

PASO 2: Crea una historia con tu foto y pimpéala con los gifs de Gol y PANAM que encontrarás en la sección de gifs de la plataforma al buscar la palabra "GOLPANAM" y agrega la ubicación de tu foto.

PASO 3: Etiqueta la cuenta de Instagram de Volkswagen México con @Volkswagenmexico y publícala.

PASO 4: Para participar puedes hacerlo a partir de HOY, jueves 22 de noviembre y hasta el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 pm.

PASO 5: Mantente alerta en la fanpage oficial de Facebook de Volkswagen, así como también en el Instagram Stories de la marca, porque el martes 4 de diciembre a las 8:00 am anunciaremos al ganador.

PASO 6: Si resultas ser el ganador, recibirás un mensaje directo desde de la cuenta oficial de Instagram de VOLKSWAGEN DE MÉXICO @Volkswagenmexico y ahí te darán las indicaciones para la entrega de tu Gol-PANAM.

Volkswagen reveló al divertido Gol PANAM
Volkswagen reveló al divertido Gol PANAM
Volkswagen reveló al divertido Gol PANAM
.
Facebook
Twitter
hr