Titulo Seccion

Volkswagen reiniciará actividades el 1 de junio

lunes 11 mayo 2020

Volkswagen reiniciará actividades el 1 de junio
.
.
.

A pesar de que inicialmente Volkswagen de México había contemplado reiniciar actividades a mediados de mayo, la firma dio a conocer que la fecha para reiniciar operaciones tanto en su planta de Puebla como la planta de Audi en San José, Chiapa y la planta de motores en Silao, Guanajuato, será para el lunes 1 de junio.

Volkswagen indicó que permanece atenta a las indicaciones del gobierno, en lo que respecta a la cuarentena por Covid-19, a través del Diario Oficial de la Federación, así como a sus proveedores, para mantener estable su cadena de suministro. La marca indica que el reinicio de actividades en su planta de Puebla, así como en el resto de sus instalaciones en México, se dará en medio de estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de enfermedades.

Además, Volkswagen permanecerá atenta a las indicaciones de las autoridades ante posibles cambios en las fechas de reactivación para la industria automotriz. De momento, el gobierno federal anunció que se encuentra preparando el reinicio de actividades del sector. Esto, luego que el gobierno estadounidense solicitara apoyo, con el fin de tener lista la cadena de suministro de autopartes para cuando reabran sus fábricas de autos (la planta de Silao también surte a la planta de Chattanooga). Esto se da cuando México entra en la fase 3 de contagio y se espera el mayor pico de infección.

Volkswagen reiniciará actividades el 1 de junio
.
Facebook
Twitter
hr