Titulo Seccion

Volkswagen presenta Nuevo Amarok 2018

martes 03 octubre 2017

Volkswagen presenta Nuevo Amarok 2018
.
.
.

La emocionante camioneta de Volkswagen regresa en la edición 2018 con un rediseño más robusto, cómodo y con más potencia. Para los aficionados de este modelo, se ofrecerán dos versiones: Highline TDI 2.0 l y Highline TDI 3.0 l V6. Un motor diésel de 4 cilindros y otro más potente de 6 capaz de cargar hasta 1 tonelada. La actualización incluye un aspecto nuevo, con fascia delantera y parrilla nuevas, molduras y cromo en la parte inferior en forma de panal de abeja, así como faros con tecnología bixenón y un nuevo diseño de faros antiniebla.

Este vehículo tendrá la virtud de cargar hasta una tonelada en la batea, con buenas funciones sobre asfalto o fuera del camino, con capacidades todoterreno. Se coloca en la categoría de primera clase con la combinación de potencia y transmisión con cambios automáticos de 8 velocidades y tracción 4MOTION permanente en las cuatro ruedas.  

Para la versión TDI V6, la potencia es de 224 hp, con par motor de 368 lb pie, rines de aluminio de 19 pulgadas y el motor de 4 cilindros contará con 180 hp de poder y 295 lb pie de par también con rines de 19 pulgadas en aleación de aluminio.

La seguridad en este modelo contará con sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, sistema de frenado automático post-colisión, sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP), cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales. Las dos versiones tienen como equipo la función Corner Light en los faros antiniebla, la cual permite aumentar la visibilidad en curvas.

EL nuevo tablero tablero y el cuadro de instrumentos hacen juego con las salidas de aire acondicionado en forma rectangular, tiene volante forrado en piel, tapetes en primera y segunda fila y asientos en piel para la versión V6 y asiento con ajuste de 14 posiciones.

Tiene el nuevo sistema de información y entretenimiento “Discover Media”, con pantalla de 6.33 pulgadas y funciones de GPS, audio y Bluetooth y es de fácil conexión con el celular a través de los sistemas Apple Car Play o Android Auto.

Cinco colores de carrocería para elegir: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado.

Ya está disponible en concesionarios con un precio de $780,000 pesos para la versión Highline TDI 3.0 L V6 y $650,000 para la versión Highline TDI 2.0 L.

Volkswagen presenta Nuevo Amarok 2018
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen