Titulo Seccion

Volkswagen ofrece descuentos para socios Uber

Tuesday 01 September 2015

Volkswagen ofrece descuentos para socios Uber
.
.
.

Con el objetivo de apoyar en México a los operadores del servicio de transporte seguro y eficiente, la Marca Volkswagen ofrece a los socios de Uber descuentos especiales en los modelos Volkswagen Jetta y Nuevo Vento.

De acuerdo a la regulación que entró en vigor en el D.F. para Uber, los autos que operen bajo este esquema de servicio deben tener un valor factura mínimo de 200,000 pesos. Adicionalmente, los vehículos deberán equipar radio (preferentemente con entrada USB), aire acondicionado, bolsas de aire (al menos frontales) y frenos ABS.

Los autos de Volkswagen que cumplen con estas características son el Jetta 2016 que cuenta bolsas de aire para conductor y pasajero, Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Aux-In, SD Card, USB, iPhone® Controller, Bluetooth® y 6 bocinas. Por su lado, el Nuevo Vento 2016 incorpora doble bolsa de aire frontal, Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Aux-In, SD Card, USB, iPhone® Controller, Bluetooth® y 4 bocinas, ambos modelos con frenos ABS desde el equipamiento de serie.

Volkswagen es una de las marcas con mayor penetración en la flotilla de autos Uber, siendo el Volkswagen Vento el segundo modelo con mayor demanda por los socios de la citada empresa, gracias a su diseño elegante, excelente nivel de equipamiento, así como la opción de un moderno motor diesel TDI que brinda un excelente desempeño y bajos consumos de combustible.

Al día de hoy, se han colocado bajo esta promoción cerca de 500 modelos de la Marca Volkswagen en las principales ciudades del país.

Los interesados en recibir los beneficios de esta promoción, podrán acudir a cualquier concesionario de la Marca y mostrar la membresía de Uber desde su teléfono celular o smart phone.

Volkswagen ofrece descuentos para socios Uber
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr