Titulo Seccion

Volkswagen de México, la comunidad más grande

Saturday 05 September 2015

Volkswagen de México, la comunidad más grande
.
.
.

Volkswagen de México se convierte en la comunidad de Facebook más grande de la industria automotriz en México con más de 2 millones de fans, gracias al firme compromiso de escuchar e interactuar con sus clientes y seguidores desde el 2011 cuando se abrió el perfil en la red social.

En cada uno de los contenidos que publica la marca, se ve reflejado el cariño que la Marca le tiene a sus clientes, este cariño es correspondido por los más de dos millones de fans que cada mes comparten alrededor de 250 historias y fotografías de sus autos en redes sociales.

Socialbakers (la principal herramienta de medición en redes sociales) reconoce a Volkswagen de México como una Marca “Socialmente Devota” con el mejor índice de respuestas de calidad en la industria a nivel mundial.

Los fans de Volkswagen de México interactúan de una manera muy activa con la Marca, los fans comparten contenidos, les dan like y comentan en las redes sociales. Sin embargo, lo más importante para la Marca son los comentarios y mensajes que al mes reciben porque son sinónimo del interés y lealtad de sus seguidores. Es por ello que la Marca alemana se dio a la tarea de crear “Volkswagen Social Friends” para responder a cada uno de los mensajes y darle seguimiento y pronta respuesta a todos brindándoles un valor único. Actualmente, los likes, shares, comments y clicks en la página, suman 125 mil cada mes.

Con una serie de aplicaciones y dinámicas en la famosa red social como “Auto Nuevo, Vida Nueva”, “Haz huella con Vocho”, “La ruta de las ideas”, “VW SOUND” y Hashtag como #ElVWdetuVida, la Marca Volkswagen se ha acercado más a sus seguidores, no sólo vía electrónica sino también haciéndoles vivir experiencias de marca única con viajes a Berlín y al Volkswagen Autostadt en Wolfsburg, roadtrips, conciertos o invitándolos al Rally de México.

Hoy Volkswagen de México tiene las comunidades más grandes en la industria automotriz mexicana, incluyendo Twitter, YouTube, Instagram, Google + y por supuesto Facebook con más de 2 millones de Fans.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr