Titulo Seccion

Volkswagen India exportó el auto 100 mil a México

Monday 24 August 2015

Volkswagen India exportó el auto 100 mil a México
.
.
.

Volkswagen India envió su auto número 100,000 construido para México. Las instalaciones de producción de “state-of-art” de Volkswagen India en Chakan, Pune, ha alcanzado este hito en menos de dos años, después de comenzar la exportación a México. Este éxito pone en evidencia la alta aceptación y la demanda en México de los autos Vento y Polo de Volkswagen.

El 20 de agosto, un Volkswagen Vento color rojo, con un motor de 1.6 litros MPI, fue enviado desde el Puerto Mumbai a México en el buque Höegh Asia. El auto de exportación número 100,000 se embarcó en un viaje de siete semanas con destino a México, después de que le dieran el banderazo de salida el Sr. Carsten Goransch, Jefe de Logística de Volkswagen India Private Limited, el Sr. Carsten Steinicke Logística Volkswagen India Private Limited, el Sr. Tore Listad, Jefe de la Región Sur de Asia y África de Höegh Autoliners AS, el Sr. Karolath Gopinath , Jefe de Área del

Subcontinente indio de Höegh Autoliners AS, el Sr. Yashodhan Wanage, Vicepresidente de Port Trust de Mumbai y el Sr. Suvir Mishra, Comisionado de Exportación de las Aduanas de Mumbai.

Exportar a México es una historia de éxito para Volkswagen India.

Volkswagen India comenzó la exportación a México con el Volkswagen Vento hace menos de dos años. El Vento construido en la planta de Pune, reemplazó al Jetta Clasico que ha salido del mercado mexicano. Después de su introducción a finales de 2013, el "Vento hecho en India” de inmediato se convirtió en un auto popular en el mercado mexicano, con su diseño conservador, sólida calidad de construcción, mayor seguridad y comodidad, así como un espacio adecuado, todo esto asegura una impresionante experiencia de conducción .

El “Vento hecho en India” subió en las listas de ventas en México con rapidez y ya es de los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2015. También es el modelo de Volkswagen más vendido en México en este momento. Complementando el éxito de Vento, está el Polo 2014 también construido en la planta de Volkswagen en Pune. Casi todos los Polo producidos en el año 2014 en la planta de Pune Volkswagen fueron enviados a México, que es el mercado de exportación más grande para Volkswagen India. Alta demanda mundial de vehículos construidos en la planta de Volkswagen en Pune Actualmente Volkswagen India exporta el Volkswagen Polo y Vento con volante en el lado derecho así como en el izquierdo, a más de 32 países de Asia, África y México. Comenzando con Sudáfrica en 2011, Volkswagen India ha ido creciendo en el negocio de exportación, siendo un elemento importante en las operaciones comerciales. El gran avance de las exportaciones de la planta de Pune, llegó cuando el mercado mexicano exigió autos Volkswagen Vento construidos en la India para reemplazar el Jetta Clasico.

Volkswagen India exportó el auto 100 mil a México
Volkswagen India exportó el auto 100 mil a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr