Titulo Seccion

Las últimas unidades de Beetle se vendarán en línea

viernes 28 junio 2019

Las últimas unidades de Beetle se vendarán en línea
.
.
.

La firma alemana marca tendencia en México poniendo a disposición las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México; estas unidades se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

Para adquirir una de estos 65 exclusivos vehículos, sólo se tienen que seguir los siguientes pasos:

• Ingresar a la plataforma de venta en línea. El link se dará a conocer muy pronto en las redes sociales de la Marca.

• El auto se podrá apartar con un anticipo de 20,000 pesos mismos que serán descontados del precio total del auto (el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales).

• Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.

• El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado (aplica únicamente en la República Mexicana).

Importante:

Una vez que se libere el enlace del portal con todos los términos y condiciones, se dará a conocer a través de los diversos canales de comunicación de la marca Volkswagen.

Estará disponible con precio de 410,065 pesos en cuatro diferentes colores: Azul, Blanco, Negro y Reedbeige.

.
Facebook
Twitter
hr