Titulo Seccion

Vive tu leyenda con Harley Davidson

Friday 01 April 2016

Vive tu leyenda con Harley Davidson
.
.
.

Harley-Davidson lanza su nueva campaña global de marketing “Live Your Legend” (“Vive Tu Leyenda”). La campaña muestra como una nueva motocicleta Harley-Davidson® le da a los conductores la oportunidad para compartir experiencias únicas y crear a su vez lazos más profundos, permitiéndoles vivir su propia leyenda.

“La inspiración de la camapaña “Live Your Legend” es la suma de muchas generaciones de Harlistas”, comenta Shelley Paxton, VP Global de Marketing y Marca. “Por más de 113 años consecutivos los motociclistas nos han compartido su experiencia sobre una motocicleta Harley como libertad, aventura, lazos creados y el hecho de vivir en tus propios términos; todo esto es el legado de nuestra campaña y que queremos compartir”.

El primer video de la campaña se titula One Day, y debutó en las televisiones norteamericanas el 17 de marzo del presente año durante la primer semana del Campeonato de la División I de Basketball Masculino de la NCCA (National Collegiate Athletic Association). El comercial nos muestra la nueva Low Rider® S, enfocándose en el lazo compartido entre un padre y su hijo.

Otros de los videos de la campaña “Live Your Legend” presentarán momentos de la vida diaria enriquecidos por la experiencia única e inigualable, que se desarrollan cuando manejas una motocicleta Harley-Davidson® con tus amigos.

Además de presentar la nueva Low Rider® S, la campaña mostrará la última gama de modelos Harley® incluyendo la Street Glide® Special con características de la iniciativa Project Rushmore, la Forty-Eight®, Iron 883TM y H-D Street® 750.

Como extensiones de la campaña, la marca se encargará de curar el contenido generado por los usuarios utilizando el hashtag #LiveYourLegend y mostrará historias reales de motociclistas. Todo este contenido vivirá en el sitio americano www.h-d.com/today o a través del hashtag #LiveYourLegend en nuestro país.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr