Titulo Seccion

Viaja seguro con Michelin

Thursday 19 March 2015

Viaja seguro con Michelin
.
.
.

Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y si tienes pensado viajar en auto, Michelin te ofrece los siguientes consejos para que puedas llegar seguro a tu destino: 

  • Revisa tu auto: Antes de salir a carretera lleva tu auto a revisión y si es necesario a servicio. Asegúrate de tener los niveles correctos de aceite, anticongelantes, líquido de frenos y de la dirección.  Recuerda tener tu auto en las mejores condiciones para tu viaje.
  • Revisa el estado de tus llantas: Asegúrate que las llantas de tu auto estén en buen estado, incluyendo la de refacción. Es importante que no tengan desgaste excesivo o daños visibles como rajaduras o chipotes. No se te olvide revisar que la presión sea la correcta.
  • Planea tu ruta: Organiza tu viaje con tiempo, es muy importante tomar en cuenta el tiempo de manejo a tu destino y poder tener previstas ciertas paradas y tiempos de descanso en caso de ser necesario. Durante las Semana Santa el tráfico alcanza sus máximos niveles.
  • Elabora un presupuesto de viaje: Toma en cuenta gastos como gasolina, casetas y comida. Siempre hay que estar muy atento a cualquier suceso que se presente en el camino por lo es bueno considerar un presupuesto extra por cualquier imprevisto.
  • Siempre cuida a tus pasajeros: Recuerda que todos los pasajeros deben de utilizar el cinturón de seguridad. Si viajas con niños no olvides su silla de seguridad especial. Al manejar no realices movimientos bruscos, recuerda mantener las dos manos al volante y respetar los señalamientos y límites de velocidad.

Antes de salir no olvides los números para asistencia en el camino de Ángeles Verdes 078 y Capufe 074.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr