Titulo Seccion

Uber Taxi niega operaciones en México

Thursday 28 May 2015

Uber Taxi niega operaciones en México
.
.
.

De acuerdo con la declaración de uno de los voceros de Uber Taxi, la empresa no tiene operaciones dentro de México, dejando en claro que sólo ofrece sus servicios en las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago y Londres.

De acuerdo a Uber Taxi, la empresa opera en México sólo como un servicio de choferes privados en autos particulares, incrementando la polémica sobre el servicio que se encuentra en funcionamiento dentro de la capital del país, mismo que ha desatado múltiples protestas por parte de las organizaciones de taxistas en la ciudad.

Cabe recordar que el servicio conocido como Uber Taxi establece que tomar uno de estos transportes no debe suponer todo un desafío para el cliente, por lo que implementó un nuevo sistema para priorizar la seguridad del usuario y su comodidad, todo ello a través de una plataforma digital.

"No necesitas silbar, agitar los brazos ni tener efectivo", señala el sitio web del servicio Uber Taxi, el cual ha logrado posicionarse con gran éxito en otras grandes metrópolis del planeta.

Ante las acusaciones que enfrenta por las asociaciones de taxistas del Distrito Federal, la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) revisará el impacto en diferentes ámbitos que tiene este tipo de servicios, con la finalidad de emitir un dictamen sobre su situación dentro del mercado y su alienación a los actuales marcos regulatorios.

En fechas pasadas, se dio a conocer que las descargas de Uber se incrementaron en 800 por ciento, mientras que los taxistas refrendaron su lucha para defender sus fuentes de trabajo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr